Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Vegestorix

#740
Sabes tan bién como yo que las banderas tienen la última palabra khram. O deberías.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Paradox

#741
He buscado por encima pero no lo encuentro en las regulaciones de la FIA.
He leído en prensa online que lo que "manda" son las banderas de los comisarios, por encima de las luces parpadeantes y del panel informativo del volante. En el caso de que se contradigan.

Desconozco la veracidad, ¿alguien podría indicarme dónde viene regulado?

EDIT: Vegestorix, lo sabes?
I am not under any orders to make the world a better place.

Vegestorix

#742
En la página de la FIA

Y si, los que tienen la última palabra son los comisarios
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Paradox

Sí, sí, es dónde he buscado. Y tengo los PDF relevantes descargados. Pero haciendo una búsqueda por "yellow" y por "flag" no lo he encontrado. Por eso digo que lo he buscado por encima, sin encontrarlo, de momento :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Búscalo en el Sporting Rules...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#745
Cita de: Vegestorix en 28 de Noviembre de 2012, 11:24
Sabes tan bién como yo que las banderas tienen la última palabra khram. O deberías.

Y el comisario está en...

¡¡Enfrente!! ¡¡¡Sin bandera!!!

Es decir, que lo que vale es el indicador, porque el comisario NO tiene bandera ninguna.

Ve el vídeo. Y escúchalo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

#746
Vale, el del vídeo que te pasé yo esta agitando el pañuelo que como llueve y hace frío tenía moquera. Ya decía yo.

Ya había visto ese vídeo. Sólo había entrado a publicar ese vídeo, por si alguno no lo había visto, después me da igual, moriros de rabia si queréis por vuestro Alonsito. A mi ni me van a pagar por que gane uno el mundial ni el otro. Pero creo que Vettel ha hecho una temporada de puta madre. Al contrario que Alonso, que el clasificación el coche será lo que quieras pero en carrera ha demostrado ser de los mejores.


Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

#747
Dos cosas.

La primera es que en el vídeo que tú pusiste (que ya no está, por cierto) ES EN UNA ZONA DISTINTA A LA DEL ADELANTAMIENTO A VERGNE.

La segunda es que el comisario con la bandera verde de tu vídeo puede estar en una zona y la bandera amarilla en otra, con lo que toooodas las banderas antes de la amarilla NO VALEN.

En el vídeo de youtube que te puse yo, el de la cámara subjetiva de Sky Race Control (como dice el colega)

10:01 You can see as we approach turn 1 there is a flashing yellow light on the left hand side and as we pass that light, the yellow lights on the dash come on so we are now under yellow flag conditions [...] there is another flashing yellow light around turn 2, still under yellow flag conditions, come around the turn 3, there is another flashing yellow light on the right hand side, and as we come out to see turn 4 [...] for me is a flashing green flag on the left hand side up as we approach turn 4. You are not under green flag conditions 'til you pass that marshal's post and you can see it also as you watch the yellow lights on the dash as they stay yellow until he passes that marshal's post. Despite that the Red Bull goes far alongside [...] and it passes it before he reaches the green flag... 11:06

En este trozo, tu colega con la bandera verde NO APARECE EN NINGÚN SITIO. Según creo recordar, estaba tras la salida del pit lane, ¿verdad? Bueno, eso es la curva 2, con lo que, después de esa curva aún hay OTRAS DOS BANDERAS AMARILLAS. Si el comisario hubiera estado después de esas dos banderas amarillas, cojonudo, bandera verde, se puede adelantar. Pero está antes, con lo que las banderas amarillas POSTERIORES hay que obedecerlas.

EDIT: en cuanto a la temporada de VET y ALO... :lol: toda la F1 diciendo que es la mejor temporada de ALO, que ha sido el mejor piloto del año... y tú eres el único que piensa que ha sido porque su F2012 era una pasada... Eres enorme, tío, de verdad. Háztelo mirar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#748
! Private video

Vegestorix, tienes razón. El velocímetro en el video que puse yo oculta a este comisario. El adelantamiento es legal.

EDIT: aquí se ve, que el vídeo lo quitaron.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cyberfistro

Parece ser que Ferrari ha pedido explicaciones (que no una revisión) sobre ese adelantamiento, y la FIA no tiene pinta de remover la mierda:

http://www.marca.com/2012/11/29/motor/formula1/1354186838.html

Sea legal o ilegal, claro.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]