Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Paradox dice que dejar de fumar es fácil

Iniciado por sinox, 30 de Noviembre de 2015, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Hay gente que hace lo mismo, pero comiendo cosas que saben raro después de fumar para asociar al tabaco el mal sabor. A esa gente le faltan huevos, pero a la larga la depresión causada por falta de huevos crónica y el suicidio te sacarán de esa espiral autodestructiva que es el tabaco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

 No prometo nada, mañana lo intento (hoy ya no fumo más tampoco) a ver qué pasa...

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2015, 22:08
También puedes probar el método dentix, que consiste en realizar un acto de inenarrable crueldad mientras fumas y sacar fotos del proceso. Por ejemplo, puedes estrangular un gatito mientras estás fumando. Luego pones la foto del gatito en todas tus cajetillas y mecheros y a la larga la depresión crónica y el suicidio te sacarán de esa espiral autodestructiva que es el tabaco.

Jajajajaja :lol: :lol: Pero ¿de qué oscura y horrible cueva has salido tu?

Paradox

Si no funcionan las fotos chungas que salen en las cajetillas de tabaco no sé yo xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

#43
Cita de: sinox en 30 de Noviembre de 2015, 22:11
No prometo nada, mañana lo intento (hoy ya no fumo más tampoco) a ver qué pasa...

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2015, 22:08
También puedes probar el método dentix, que consiste en realizar un acto de inenarrable crueldad mientras fumas y sacar fotos del proceso. Por ejemplo, puedes estrangular un gatito mientras estás fumando. Luego pones la foto del gatito en todas tus cajetillas y mecheros y a la larga la depresión crónica y el suicidio te sacarán de esa espiral autodestructiva que es el tabaco.

Jajajajaja :lol: :lol: Pero ¿de qué oscura y horrible cueva has salido tu?
Usera.

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Este hilo vale su peso en oro :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: Orestes en 30 de Noviembre de 2015, 22:39
Este hilo vale su peso en oro :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Imagino que será por no concer la edad de Sinox más que nada.

En otro orden de cosas, el psyro de las partidas de mafia y estos post tienen que ser 2 personas distintas xD el cambio es demasiado jajaja

sinox


No es que yo la esconda la verdad, está en mi perfil xD

sinox


Chullo, yo creo que éste es el auténtico, el otro es un alter ego que se inventa para hacernos Jedimuntrukis de esos que nos hace :lol:

Mskina

Simplemente pensaba que sinox tendría... 25, 26 años, nada más

Orestes

Cita de: sinox en 30 de Noviembre de 2015, 21:01
[...] llevo fumando desde los 14/15 y tengo 33, más de media vida


Yo no sé porqué asumía desde siempre que era mayor que yo, y yo ya tengo un pie en los 30, así que...

Supongo que era por las numerosas referencias de risl a su cuñado en los juegos online, supuse que su hermana estaría casada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]