Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Paradox dice que dejar de fumar es fácil

Iniciado por sinox, 30 de Noviembre de 2015, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: sinox en 30 de Noviembre de 2015, 22:50

Chullo, yo creo que éste es el auténtico, el otro es un alter ego que se inventa para hacernos Jedimuntrukis de esos que nos hace :lol:

Pues un poco sí, la verdad :lol: En la vida real no me hace falta manipular gente porque soy un solete.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Si es la hermana mayor de Raúl, y Raúl es mayor que yo, obviamente pasa los 30, que no os fijáis en las cosas  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A Sinox lo que le pasa es que fumar envejece mucho :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2015, 23:18
Cita de: sinox en 30 de Noviembre de 2015, 22:50

Chullo, yo creo que éste es el auténtico, el otro es un alter ego que se inventa para hacernos Jedimuntrukis de esos que nos hace :lol:

Pues un poco sí, la verdad :lol: En la vida real no me hace falta manipular gente porque soy un solete.

Un solete matagatitos, pero un solete  :lol:
Cita de: Orestes en 30 de Noviembre de 2015, 23:15
Cita de: sinox en 30 de Noviembre de 2015, 21:01
[...] llevo fumando desde los 14/15 y tengo 33, más de media vida


Yo no sé porqué asumía desde siempre que era mayor que yo, y yo ya tengo un pie en los 30, así que...

Supongo que era por las numerosas referencias de risl a su cuñado en los juegos online, supuse que su hermana estaría casada.

No estoy casada, estoy arrejuntada, que ya que le dí el disgusto a mi abuela que no sea en balde xD, que para mi es lo mismo, pero vamos eso es de otro hilo xD
Cita de: jug0n en 30 de Noviembre de 2015, 23:23
Si es la hermana mayor de Raúl, y Raúl es mayor que yo, obviamente pasa los 30, que no os fijáis en las cosas  :gñe:

Joder que os paso 3 años! que tampoco es que ustedes sean unos pipiolos :P

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell


Poison Gilr

Cuando haya alguna emergencia y haya que tomar decisiones médicas el uno por el otro te ríes, o cuando uno se muera y haya que heredar el usufructo de los bienes vas y dices al albacea que es que para ti era lo mismo vivir en pescado uhm

Que estamos hablando de elevar un contrato privado a público, no hace falta que vayas de blanco.

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Si digo que por sus comentarios hacía a Sinox por los 40 mejor no me paso por Lanza, ¿verdad? :gñe:

sinox


Nooooo, para nada, ven :knuppel2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pois, tenemos un libro de familia en común, lo de la herencia... mejor no heredar nada de nadie xD, o del médico si me traba :huh:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]