Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Paradox dice que dejar de fumar es fácil

Iniciado por sinox, 30 de Noviembre de 2015, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


Mskina

Cita de: raul_isl en 05 de Diciembre de 2015, 00:09
Y si te digo yo eso me mandas a la mierda. Seras capulla.
Hijo, pero aquí por tocarte los huevos hasta tu hermana me da la razón :lol:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

 :$

Pues el martes me decidí a dejarlo del todo, como no tenía que trabajar no corría el riesgo de perder clientes, durante el día "bien" ansiedad de comer y eso pero bien, pero me pillé un pequeño rebote con el niño por descolocar una ropa, me vine arriba me vine arriba hasta que casi acaba aquello como el rosario de la aurora, cobró hasta el gato, que mis razones tenía, pero no para ponerme así... me dí cuenta después del 6º cigarro seguido que con la misma estoy un poco más enganchada de lo que pensaba y creo que voy a pedir cita con el médico...

Hoy me han regalado un paquete de "manitou" natural por lo visto, sabe raro y es pesado de fumar, pero me lo fumo igual.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Yo estaba presente. Me afane rapidamente en esconder los cuchillos.

Psyro

Vale, tengo una idea nueva. Consigue que tu hijo empiece a fumar. Le echas la peta del siglo, pero él dirá "pues papá y tú fumáis!" y entonces te ves obligada a dejarlo para dar buen ejemplo, como cuando las tías empezáis a hacer una dieta y arrastráis a todo dios con vuestras mierdas de arroz integral.

Evidentemente no sé la edad que tiene tu hijo, así que hazme caso solo si ya ha cumplido al menos 4 años, que es lo mínimo para que no se trague los cigarros en vez de fumárselos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Manitou de esos fumé. Realmente se nota que no tienen aditivos.

Por ejemplo el papel no se consume solo y si lo dejas en el cenicero se apagan solos. Tambíen se nota con el tiempo que tardas en fumarlos, casi parecen un puro porque sueles tardar más de 5 minutos en fumarte uno.

De todos modos piensa que por muy "naturales" que sean son la misma mierda. Déjalo ya!
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Me encantan los aportes de Psyro :lol:

A ver la bronca empezó con el niño, pero al final pasé de él y me cagué en los muertos de todo dios allí presente  :oops:

Son la misma mierda y es verdad que tardas más en fumar, me viene bien porque yo fumo "cigarros de camarera" muy muy rápido, pero tienes razón, tengo que dejarlo, a ser posible sin acabar presa

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]