Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Paradox dice que dejar de fumar es fácil

Iniciado por sinox, 30 de Noviembre de 2015, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Mi hermana dice que fuma porque la odiais y le robais bizcochos.

sinox


:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Te damos uno cada uno por casa día sin fumar :O

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2015, 23:42
Vale, tengo una idea nueva. Consigue que tu hijo empiece a fumar. Le echas la peta del siglo, pero él dirá "pues papá y tú fumáis!" y entonces te ves obligada a dejarlo para dar buen ejemplo, como cuando las tías empezáis a hacer una dieta y arrastráis a todo dios con vuestras mierdas de arroz integral.

Evidentemente no sé la edad que tiene tu hijo, así que hazme caso solo si ya ha cumplido al menos 4 años, que es lo mínimo para que no se trague los cigarros en vez de fumárselos.
! No longer available
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell


Minerva

Yo lo intenté mil veces, pero hasta que no cacé una gripe de tres pares de narices que me hizo pensar que a los 30 tendría enfisema pulmonar no tuve razones reales para dejarlo.

Fumaba entre una y dos cajetillas diarias, en momentos de estrés o cuando salía de marcha podía fumarme incluso dos y media o tres, la resaca de tabacazo era mucho peor que la de alcohol. Al final me leí el libro de dejar de fumar es fácil queriendo creerme lo que decía y sobre todo convencida de que quería dejarlo. Hace trece años en enero que lo dejé, en mitad de unos examenes parciales de la facultad con unos niveles de estrés alucinantes.

Después he dado alguna calada a algún cigarro perdido, siempre de fiesta, y lo siguiente que hago es robar la primera copa que pillo y decir "lo siento, es que he dado una calada a un cigarro y me muero de asco, es sólo para quitarme el sabor" (en Granada llegué a robar la copa de whisky-cola de un desconocido que intentaba ligar con Calipso y tuve que irme dentro del bar a pedir algo que no supiera a rata muerta)

Ánimo, el mono físico sólo dura una semana, digan lo que digan el resto es mental. Los chicles ayudan, pero que no sean de nicotina, eso sólo alarga la agonía. Levantate un día pensando que ya no fumas, que lo has dejado y que podrías fumar si quisieras, pero es que no quieres fumar, y realmente, si lo piensas bien, es verdad que no quieres fumar o no estarías intentando dejarlo.

:besiku:

sinox


  Gracias Minerva  :$

El libro lo tengo, me lo regalaron hace años, lo leí al principio del embarazo del peque y dejé de fumar, creo que fue más por el embarazo que por el libro,pero ahí está, volveré a cogerlo a ver qué pasa.


Nyrdana

Cita de: raul_isl en 11 de Diciembre de 2015, 00:13
Mi hermana dice que fuma porque la odiais y le robais bizcochos.

Mi experimento sociológico siempre funciona. Siempre encuentro el post donde se quejan de que les quito los bizcochos :lol: :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]