Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Paradox dice que dejar de fumar es fácil

Iniciado por sinox, 30 de Noviembre de 2015, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Hazte una hucha. Paga lo que te cuesta cada cigarro. Ya verás como cuando se dobla el precio se baja el consumo. Por cada cajetilla, pones el mismo importe en la hucha. Es como las swear jars esas tan famosas de los EEUU.

Poison Gilr

Espera, que aquí vienen los originales...

Cita de: Poison Gilr en 30 de Noviembre de 2015, 17:39Hazte apuestas contigo misma o pon un bote en el que echara 1€ (por ejemplo) cada vez que te fumes un cigarrillo. Así de paso ahorras para mi regalo de navidad.

Denn die Todten reiten schnell

Idunne

No es lo mismo. Su teoría, señora Gilr, es un crecimiento invertido, mientras que el mío es un planteamiento positivo. USTED QUIERE LLEVARSE EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES.

sinox

 
Cita de: Idunne en 15 de Diciembre de 2015, 12:32
No es lo mismo. Su teoría, señora Gilr, es un crecimiento invertido, mientras que el mío es un planteamiento positivo. USTED QUIERE LLEVARSE EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES.

:lol:

Idunne


Minerva

Ánimo Sinox que no se conquistó Roma en un día!

:besiku:

sinox


Idunne

Ni las Canarias, que estoy leyendo que se tardó casi 100 años. Qué canteo.

raul_isl

100 años? Quizas algun reducto en la palma que se negaba a bajarse del arbol y lo daban por territorio sin conquistar, pero no creo que fuera tanto.

raul_isl

Vale estoy leyendo y veo que hubo un lapso durante el perido de conquista de unos 50 años, de ahi que se dilatara en el tiempo, aunque no se tardara tanto en hacerse.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]