Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Paradox dice que dejar de fumar es fácil

Iniciado por sinox, 30 de Noviembre de 2015, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Bueno, el Lunes me fumé creo que fueron 4 o 5 cigarros por la mañana y luego fui a comprarme el spary ese de nicotina a la farmacia...TREINTA EUROS... me quedé muerta, me parece una barbaridad, pero me lo compré, pensé que si funciona es muchísimo menos de lo que gasto yo al mes en tabaco...

A ver, funciona, te quita las ganas de fumar, pero joder, es que te quita hasta las ganas de vivir, eso es malo como su puñetera madre, te hace plantearte cosas... pica, quema, a mi me hace llorar y me deja un rato moqueando, luego empieza a dormirse la garganta, a no notar el paladar, como una anestesia, antes de que eso se pase se te forma un nudo en la garganta desagradable, que te da la sensación de que te ahogas además de salivar para 4, a todo esto súmale el intensísimo sabor a eucalipto que te llega hasta las entrañas...y luego tienes efectos secundarios aleatorios cada vez que lo usas como premio a gastarte 30 pavos en una mierda sin receta como: ataques de hipo, ganas de vomitar, dolor de estómago... así que bien supongo, bueno, es una mierda pero todo esto se pasa en unos 10/15 minutos

Me está funcionando, no fumo nada desde que lo compré, lo uso "poco" sólo cuando tengo ganas de matar o casi, entre 3 y 5 veces al día.

Está bien, pero por Estif lo digo sobre todo, me han dicho que las pastillas hacen que te de asco fumar y no me han hablado de los efectos secundarios, que supongo que tendrán también, pero que si yo sé esto antes no me lo compro...

Psyro

Sinox, el otro día caí en que tengo un colega que es una eminencia en temas de salud. Si quieres le pregunto y te digo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Pregúntale por ver que te dice, aunque creo (espero) que ya con esto le doy el último empujón y lo dejo... Con lo desagradable que es y lo caro que me ha costado va a funcionar sí o sí... pero si hay algo menos desagradable...


NiemandNie

Acabo de enterarme de que Sinox es mujer.  :lol:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

#245
El spray asesino ese parece digno de aparecer en un libro de Psyro.


Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2016, 03:29
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2593.msg842911#msg842911
Que jefazo

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

:lol: la madre que te pario, Pchairo :lol:

Ánimo Sinox :D :besiku: ya casi está hecho ;)

sinox


Si  :) a veces me apetece con spray y todo, pero lo voy llevando  ^^:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]