Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Venezuela

Iniciado por Mskina, 24 de Enero de 2019, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Enero de 2019, 14:18
Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 13:18
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2019, 01:01
Yo llevo leyendo la palabra golpe de estado en venezuela desde las 21, no se tu
Yo he leído a muchos (venezolanos y españoles) apoyando al señor este, que de golpe a la mañana es el delegado de la clase de Trump. A mí que me expliquen
Un amigo ha pasado por guonson un recorte que no sé de dónde ha salido pero dice lo siguiente:

"No es un golpe de Estado"

Para la Asamblea Nacional y la oposición una sublevación militar no sería un golpe de Estado "porque Nicolás Maduro está usurpando el poder".

"De ninguna manera se hace un llamado a un golpe de estado, se está pidiendo a la fuerza armada defender la constitución y los valores que están ahí expresados", señala José Manuel Bolívar. "Ellos hicieron un juramento a la Constitución, no a Maduro, ni a las cúpulas que ocupa el régimen".


Es golpe de Estado si consideras que Maduro es un gobernante legítimo. Si no, pues no.



Sobre esto he leído en twitter a una venezolana que es partidaria del nuevo. Al parecer Maduro ganó unas elecciones que le legitimaban hasta 2018. Convocó unas elecciones que no aseguraban ningún tipo de calidad por lo que la gente no fue a votar, nadie las dio por buenas y, por tanto, no se aceptaron a nivel internacional. Pero claro, ganó Maduro, por lo que es elegido presidente. Como desde el que controle en Venezuela las elecciones no lo daba por bueno se dice que Maduro está usurpando el poder.
Y al final, y no recuerdo como, el presidente legítimo es el que se ha autoproclamado presidente.

Pero claro, todo esto es la versión de una persona que apoya al nuevo. Me gustaría ver la versión de alguien que apoya a Maduro. Y sobre todo me gustaría saber porqué la izquierda española apoya a Maduro.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 24 de Enero de 2019, 14:56
Y sobre todo me gustaría saber porqué la izquierda española apoya a Maduro.
+1
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Al final la potencia buena va a ser Rusia  :lol: :lol: :lol:

Yo solo comprendo que Venezuela tiene una de las reservas de petróleo más grandes del mundo (me ha parecido leer por twitter, que incluso mayor que Arabia Saudí), pero recibe el bloqueo de todos los paises que tiene al lado... Me da a mi que quieren hacer un Congo con ella el resto de paises y el USURPADOR DEL IMPERIALISMO, se lo va a poner en bandeja de plata  :lol:

Crosher

#13
Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2019, 15:52
Al final la potencia buena va a ser Rusia  :lol: :lol: :lol:

Yo solo comprendo que Venezuela tiene una de las reservas de petróleo más grandes del mundo (me ha parecido leer por twitter, que incluso mayor que Arabia Saudí), pero recibe el bloqueo de todos los paises que tiene al lado... Me da a mi que quieren hacer un Congo con ella el resto de paises y el USURPADOR DEL IMPERIALISMO, se lo va a poner en bandeja de plata  :lol:

Me cuesta seguirte

EDIT: Y mira que quiero, que la otra opción me gusta menos
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Lo explicaré paso por paso para Crosher:


  • Venezuela tiene la reserva de crudo en propiedad más grande del mundo.

  • Hay varias empresas norteamericanas que quieren explotar dichos yacimientos, y compran dichos terrenos.
  • Entra la Dictadura Bolivariana con Chávez primero y luego con Maduro y les expropia dicha cantidad de crudo.
  • EEUU crea un bloqueo económico brutal para crear una desestabilización.
  • No consiguen a corto plazo que echen a la Dictadura Bolivariana
  • EEUU crean un sistema de fracking que le sale rentable y descubre una gran cantidad de petróleo en su país por este método
  • Baja muchísimo el precio del barril Brent, el negocio del fracking empieza a no ser sostenible
  • EEUU busca una manera de conseguir crudo a buen precio
  • Siria tiene buenas reservas de crudo, pero Rusia se mete por medio y le quita el país a EEUU ya que los rebeldes han perdido casi todo el territorio
  • Vuelve la vieja y confiable Venezuela, ayudamos a dar un golpe de estado, a mi ministro de exteriores se le escapa 17horas antes que iba a haber cambios en dicho país, y a los 17 minutos de que den el golpe de estado lo apoyo.

jug0n

Creo que aparte de todo, también hay muchos otros temas más complicados que vienen desde el otro lado.

por si queréis mas info, este hilo me parece interesante.

https://twitter.com/fermanpre/status/1088171447024082945

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2019, 16:38
Lo explicaré paso por paso para Crosher:

Gracias aunque ofende un poco :lol:

Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2019, 16:38

  • Venezuela tiene la reserva de crudo en propiedad más grande del mundo.

  • Hay varias empresas norteamericanas que quieren explotar dichos yacimientos, y compran dichos terrenos.
  • Entra la Dictadura Bolivariana con Chávez primero y luego con Maduro y les expropia dicha cantidad de crudo.
  • EEUU crea un bloqueo económico brutal para crear una desestabilización.
  • No consiguen a corto plazo que echen a la Dictadura Bolivariana
  • EEUU crean un sistema de fracking que le sale rentable y descubre una gran cantidad de petróleo en su país por este método
  • Baja muchísimo el precio del barril Brent, el negocio del fracking empieza a no ser sostenible
  • EEUU busca una manera de conseguir crudo a buen precio
  • Siria tiene buenas reservas de crudo, pero Rusia se mete por medio y le quita el país a EEUU ya que los rebeldes han perdido casi todo el territorio
  • Vuelve la vieja y confiable Venezuela, ayudamos a dar un golpe de estado, a mi ministro de exteriores se le escapa 17horas antes que iba a haber cambios en dicho país, y a los 17 minutos de que den el golpe de estado lo apoyo.

Sí, está claro que EEUU es un gran interesado, ni siquiera lo han disimulado. Y seguro que de aquí a 3 días levanta todos los bloqueos y empieza a extraer su petroleo. Pero eso no le viene bien al pueblo venezolano?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 25 de Enero de 2019, 08:10
Sí, está claro que EEUU es un gran interesado, ni siquiera lo han disimulado. Y seguro que de aquí a 3 días levanta todos los bloqueos y empieza a extraer su petroleo. Pero eso no le viene bien al pueblo venezolano?

Lo que le viene bien al pueblo venezolano es que se levante dicho bloqueo, pero que no le saqueen el país otros paises o empresas externas, sinó que pueda él explotar sus propios recursos.
Fíjate en Argentina que es lo que ha sucedido en cuanto ha vuelto al poder la derecha más rancia.

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Enero de 2019, 15:03
Cita de: Crosher en 24 de Enero de 2019, 14:56
Y sobre todo me gustaría saber porqué la izquierda española apoya a Maduro.
+1
Porque a ojos internacionales, las elecciones fueron correctas, ergo es el legítimo presidente. Otra cosa son sus actuaciones

Crosher

Cita de: Mskina en 25 de Enero de 2019, 13:12
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Enero de 2019, 15:03
Cita de: Crosher en 24 de Enero de 2019, 14:56
Y sobre todo me gustaría saber porqué la izquierda española apoya a Maduro.
+1
Porque a ojos internacionales, las elecciones fueron correctas, ergo es el legítimo presidente. Otra cosa son sus actuaciones

Pero si no las dieron por buenas ni en su propio país el organismo que se encarga de esto. Soy incapaz de dar nombres, mi memoria para los nombres es deplorable y ya hace 2 días desde que leí sobre esto.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]