Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Me refiero a que a veces nuestro carácter, el de ambos, choca, y parece que yo quiera molestarte pero no es así.

FelixCefiro


Calabria

Ah vale, es que me he quedado cuajada porque no me suena haber tenido ningún pique contigo últimamente. Bueno, alguno en cultura pero es que entrar en esa sección es como meterte en un ring de lucha libre y no me lo tomo como cosa personal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Bill en 17 de Julio de 2012, 22:54
Mira tío, yo cuando vi que empezaba a quemarme y no me divertía entrar, me piré una temporada hasta que volví a "disfrutar de la vida". Ahora estoy de puta madre, salvo los altibajos típicos del día a día, por ejemplo un día en el trabajo salgo cabreado, otros salgo radiante. Pero si entro a un foro es para divertirme y pasarlo bien, no a molestar (aunque a lo mejor Calabria no está de acuerdo). Tú entras a molestar. Pírate una temporada. Yo me fui casi un año.

cadavre, no, no es verídico, es leyenda urbana.

Es que yo me divierto de esa manera.  :lol:
Yo tambien estuve un año sin aparecer por acá pero nadie me extraño... :lol:
Se puede decir que acabo de llegar. :O


Citar¿Nunca has pensado venir a Galicia a conocer a tu familia? O a conocer a Mskina, whatever.

Mis tías emigraron a Australia en los años 60 y desde entonces procuramos tener contacto.

Tengo una tia en galicia pero ni la conozco ni nada, pero como te imaginarás no soy alguien muy sociable asi que tampoco me hablo con mis primos que viven a 30 cuadras... :lol: 
Tampoco tengo el dinero ni las ganas de irme hasta España. :O
Soy un caso perdido. uhm



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

No se, pienso que todos están sobrellevando un poco el asunto...

No soy un ejemplo a la buena conducta y si hay algún usuario que ha discutido tanto con los usuarios del foro soy yo, pero vamos.

La mayoría de las situaciones acá presentadas son en coña, varios de los que acá veo armandole el jaleo a Dracon lo han hecho con miles de usuarios mas, entiendo que quieren del foro un lugar bonico con arco iris y avestruces. Pero que el troll siempre hace falta en un foro.  :roll:

Imagínense ustedes que seria de este foro sin el gordo, afeminado, ciego, negro, contradictorio, insultante (y a su vez insultable) y poco agradable de Dracon? ^^:
El hace que todos nos veamos mejor y logra ese lazo de HAMISTA!

Ahora todos hagamos un circulo al rededor de la fogata y cantemos Cumbayá  (seg)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

#95
REPETIDO


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 23:04
No se, pienso que todos están sobrellevando un poco el asunto...

No soy un ejemplo a la buena conducta y si hay algún usuario que ha discutido tanto con los usuarios del foro soy yo, pero vamos.

La mayoría de las situaciones acá presentadas son en coña, varios de los que acá veo armandole el jaleo a Dracon lo han hecho con miles de usuarios mas, entiendo que quieren del foro un lugar bonico con arco iris y avestruces. Pero que el troll siempre hace falta en un foro.  :roll:

Imagínense ustedes que seria de este foro sin el gordo, afeminado, ciego, negro, contradictorio, insultante (y a su vez insultable) y poco agradable de Dracon? ^^:
El hace que todos nos veamos mejor y logra ese lazo de HAMISTA!

Ahora todos hagamos un circulo al rededor de la fogata y cantemos Cumbayá  (seg)

HEY! ¿que me estás defendiendo o que? uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Pero Dracon, el foro aún puede salvarte. Mucha gente recurre a los foros por problemas de sociabilidad. No tienes amigos, te metes a un foro a tocar las pelotas y de pronto te ves invitado a una quedada. Para cuando te quieres dar cuenta vuelves a tener amigos. Es la magia de la tecnología.

Por qué no entras a un foro de boludos o de videomatch o de alfajores o de lo que sea que hagan foros los argentinos.
Blog novela, con zombies:


Aserercoff

Cita de: cadavre_exquis en 17 de Julio de 2012, 22:51
¿Alguien sabe si esto es verídico?:

Conversacion entre Gallegos y Americanos
:prey:

Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 23:02[...] tampoco me hablo con mis primos que viven a 30 cuadras... [...]
¿A cuántas varas equivale una cuadra? :huh:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

A Sandman le pasó al revés. Era sociable, fue a kedadas, y ahora no lo es  :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]