Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Ningüino en 23 de Enero de 2010, 09:30
Cita de: Thylzos en 23 de Enero de 2010, 00:08
Cita de: Gilles en 22 de Enero de 2010, 23:09
Mi consejo es que expongas el caso al profesor. No seria la primera vez que, aun cuando la media del trabajo es baja, le subo la nota individual en particular si es capaz de demostrar que su carga de trabajo fué superior a la del resto.

Le envié un mail, pero vamos, el profesor ya bastante hizo no suspendiéndonos la entrega final xD

Para el próximo semestre elegiré mejor mis compañeros de práctica.


Eso mismo. Yo elijo irresponsables de base. Así, si la cagamos, no nos sorprende lo más mínimo ni nos frustra. :lol:
:lol: Eres de los míos.

Gilles

Cita de: Mskina en 23 de Enero de 2010, 11:08
Cita de: Ningüino en 23 de Enero de 2010, 09:30
Cita de: Thylzos en 23 de Enero de 2010, 00:08
Cita de: Gilles en 22 de Enero de 2010, 23:09
Mi consejo es que expongas el caso al profesor. No seria la primera vez que, aun cuando la media del trabajo es baja, le subo la nota individual en particular si es capaz de demostrar que su carga de trabajo fué superior a la del resto.

Le envié un mail, pero vamos, el profesor ya bastante hizo no suspendiéndonos la entrega final xD

Para el próximo semestre elegiré mejor mis compañeros de práctica.


Eso mismo. Yo elijo irresponsables de base. Así, si la cagamos, no nos sorprende lo más mínimo ni nos frustra. :lol:
:lol: Eres de los míos.

Eso me recuerda a uno que me presento una memoria de la bibliografia del curso en 4 paginas, cuando el minimo eran 40. La excusa que me puso es que pensó que era una errata lo del 0...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Cita de: Thylzos en 22 de Enero de 2010, 22:08
Hice la presentación de la entrega final de un proyecto para Lenguajes de programación. Después de las dos entregas anteriores, en que el trabajo lo hice todo yo, conseguí que mi compañero de práctica se comprometa a dividir el curro. No una división equitativa, yo hago el código, se lo envío, como no tengo Windows y él sí, se encarga de probarlo, corregir errores y luego subirlo al campus virtual.

Cuando llegó el día de la presentación, el lunes, me explica que no pudo compilarlo porque no sabía (tócate los cojones, a una semana del examen final y no sabe compilar), así que subió mi versión. Yo soy mu bueno programando, pero aún no soy capaz de hacer un juego de 700 líneas y que no tenga ningún error. Aún no me quito el cabreo que llevo encima por la vergonzosa presentación que hicimos. Total, que saqué un 9,5 en el primer parcial y un 10 en el segundo para tener un seis en el proyecto. Yo mato a alguien.

Y lo peor es que a la salida, el muy hijo de puta, me pidió que le eche una mano para estudiar para el examen final :lol:
:baha:

No sería repetidor, no? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gilles

Pues no te andes con el bolo colgando, que la reforma universitaria sobre la financiacion va a gravar más a los repetidores de lo que ya lo hace XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Mi jefe me ha dejado, anim... oh, wait...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

Pues a mí no me está animando este hilo =(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]