Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Rayd en 17 de Junio de 2011, 23:45
Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 23:42
los mafiosos nunca investigan la primera noche al padrino para saber qué rol devuelve.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Nada mas que decir.

¿De verdad te hacía falta el icono que tanto usas?

Me refiero a:
:yao:

raul_isl

Cita de: ayrendor en 17 de Junio de 2011, 23:47
Y así estan las cosas: dos veces explicadas las diferencias, una vez contradecido por Mskina, demostrado con referencias a post que el mismo puede ver y Mskina sigue en sus trece. Fascinante.



Cita de: El artista antes conocido como Prince en 17 de Junio de 2011, 23:45
Cita de: ayrendor en 17 de Junio de 2011, 23:44
Mskina esta leyendo lo que le sale del cipote. :lol:

No se de que te sorprendes.

Rayd

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 23:48
¿De verdad te hacía falta el icono que tanto usas?

Me refiero a:
:yao:

Hazme una búsqueda, lo he usado 4 veces en todo el foro :lol:

Si te vas a ausentar no se, ahora que estás aquí y tienes unos cuantos votos. ¿Por que no hablar? Si eres ciudadano no creo que tengas miedo alguno de hacerlo, canta y te dejamos en paz, así no hay peligro de que te sorpresa-linchemos el fin de semana.


Oh wait...

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (Dartan, Mskina)
El Tipo: 1 voto (Wind)
Wind: 1 voto (Galrauch)
Mskina: 5 votos (Estif, YoYo, Rayd, Ayrendor, Deke)
Psyro: 1 voto (Risl)
Calabria: 1 voto (El Tipo)
Crosher: 2 votos (NN, Psyro)

Con 19 jugadores es necesario 10 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del domingo 19 de Junio para linchar.



Corregidos los anteriores recuentos. Colé un voto de Thylzos cuando había desvotado, además de que en algún momento no quité una desvotación de El Tipo y aparecía en algunos recuentos como si tuviera doblevoto (la lista de Deke tenía este último fallo).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Rayd en 17 de Junio de 2011, 23:54
Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 23:48
¿De verdad te hacía falta el icono que tanto usas?

Me refiero a:
:yao:

Hazme una búsqueda, lo he usado 4 veces en todo el foro :lol:

Si te vas a ausentar no se, ahora que estás aquí y tienes unos cuantos votos. ¿Por que no hablar? Si eres ciudadano no creo que tengas miedo alguno de hacerlo, canta y te dejamos en paz, así no hay peligro de que te sorpresa-linchemos el fin de semana.


Oh wait...
A lo mejor no me sale de los cojones hablar, o veo más prudente no hablar, o a lo mejor es que me toca tantísimo los cojones que
a) la peña no sepa distinguir el resto del foro de una partida, donde cada uno interpreta un rol que le manda un master
b) la peña no entienda que hay más vida después del foro
c) que haya jugadores de primera y jugadores de segunda

Cuando "la peña", que sois la mayoría de vosotros, os dejéis de creer superiores al resto, entonces a lo mejor me apetece jugar de verdad.

Pero eh, que si en lugar de Mskina pone Psyro (y digo este nombre sin ningún motivo en concreto, es un ejemplo, no te me enfades ni nada) las cosas serían muy distintas.

Y esto va por la partida en general y por el subforo en particular, que cada vez la peña se está quemando de peores maneras y no me gusta una mierda, pero como soy admin no me puedo quejar o ya saltan los de siempre con que no son formas, o no tengo derecho, o mierdas varias.

NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
NO voy a decir nada más de mi rol, por lo antes ya expuesto.

Yo este día mantendré mi voto a ayr. Y si sale linchado, mejor que mejor.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

AVISO: Tengo una bonita y laaaaaaarga lista de sustitutos dispuestos a querer jugar la partida. Por una vez no tengo ningún problema en sustituir a alguien si así lo creo conveniente por piques que acaben quemando más de lo aconsejable, quieran o no los implicados.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Voto Mskina

Sí, Mskina, la cosa con otro usuario sería diferente. Básicamente porque eres tú el que lee solo lo que le conviene xD. Que oye, igual eres ciudadano, pero sinceramente, es una táctica defensiva que deja mucho que desear la tuya

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (Dartan, Mskina)
El Tipo: 1 voto (Wind)
Wind: 1 voto (Galrauch)
Mskina: 6 votos (Estif, YoYo, Rayd, Ayrendor, Deke, Thylzos)
Psyro: 1 voto (Risl)
Calabria: 1 voto (El Tipo)
Crosher: 2 votos (NN, Psyro)

Con 19 jugadores es necesario 10 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del domingo 19 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2011, 00:18
Voto Mskina

Sí, Mskina, la cosa con otro usuario sería diferente. Básicamente porque eres tú el que lee solo lo que le conviene xD. Que oye, igual eres ciudadano, pero sinceramente, es una táctica defensiva que deja mucho que desear la tuya

¿Defensiva? Pero si he sido lo más ofensivo que he podido :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]