Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Orestes en 21 de Mayo de 2020, 20:10
Yo empecé The Office hace un par de semanas y ahí se ha quedado tras unos cuantos capis
Es que la primera temporada es HORRIBLE, no entiendo cómo pasó de ahí

Mr Winters

Tenéis que ver The Terror
La primera temporada está basada en la historia real de una expedición que se perdió en el Ártico con movidas añadidas de esquimales y bichos devoradores de hombres, la segunda va folklore japonés y una comunidad de japoneses en América durante la segunda guerra mundial, y es bastante más siniestra (y menos lenta)



Orestes

No veo cosas de miedo. Me dan miedo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Hace nada salió la tercera y última temporada de Future Man. Si no sabéis nada de la serie recomiendo verla sin leer sinopsis ni comentarios, por lo menos la primera temporada.

Cita de: Mr Winters en 02 de Junio de 2020, 03:35
Tenéis que ver The Terror
La primera temporada está basada en la historia real de una expedición que se perdió en el Ártico con movidas añadidas de esquimales y bichos devoradores de hombres, la segunda va folklore japonés y una comunidad de japoneses en América durante la segunda guerra mundial, y es bastante más siniestra (y menos lenta)

Está en mi lista, pero creo que ya he alcanzado mi límite de series para ver en cuarentena. Me la apunto para la próxima.

Parece que está basada en parte en una novela de Dan Simmons. Aunque sé que alguno me vais a crucificar, no me gustó mucho Hyperión, la dejé a medias.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 02 de Junio de 2020, 16:27
No veo cosas de miedo. Me dan miedo.
No es miedo en plan sustos, es más de ambientación y movidas psicológicas y supernaturales. Miedo miedo tampoco da.



Orestes

Cita de: cadavre_exquis en 02 de Junio de 2020, 16:29
Parece que está basada en parte en una novela de Dan Simmons. Aunque sé que alguno me vais a crucificar, no me gustó mucho Hyperión, la dejé a medias.

¿Hay una serie de Hyperion? Yo sólo conozco los Cantos y no son para todos los lectores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#1236
Cita de: Orestes en 02 de Junio de 2020, 17:11
Cita de: cadavre_exquis en 02 de Junio de 2020, 16:29
Parece que está basada en parte en una novela de Dan Simmons. Aunque sé que alguno me vais a crucificar, no me gustó mucho Hyperión, la dejé a medias.

¿Hay una serie de Hyperion? Yo sólo conozco los Cantos y no son para todos los lectores.

Qué va, no que yo sepa, me refería sólo a la novela. No me gustó mucho la historia de Silenus, se me hizo un personaje repulsivo, me recordó al gordo de la peli Hardware, que también dejé a medias. Entiendo que luego se van resolviendo los misterios y que tiene cosas muy interesantes, pero prefiero la ciencia ficción dura, a lo Cita con Rama. Se me hace excesivo cuando meten tantos elementos scifi exóticos a cascoporro. Seguramente sea una gran novela, la daré una segunda oportunidad.

Logan

Cita de: cadavre_exquis en 02 de Junio de 2020, 16:29
Hace nada salió la tercera y última temporada de Future Man. Si no sabéis nada de la serie recomiendo verla sin leer sinopsis ni comentarios, por lo menos la primera temporada.



La empecé a ver y la dejé de estúpida que me pareció.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Mr Winters en 02 de Junio de 2020, 03:35
Tenéis que ver The Terror
La primera temporada está basada en la historia real de una expedición que se perdió en el Ártico con movidas añadidas de esquimales y bichos devoradores de hombres, la segunda va folklore japonés y una comunidad de japoneses en América durante la segunda guerra mundial, y es bastante más siniestra (y menos lenta)

La primera me empezó gustando por la ambientación y tal, pero es taaaaaaan lenta que la dejé a medias. ¿Vale la pena la segunda, o es más de lo mismo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Cita de: cadavre_exquis en 02 de Junio de 2020, 19:20
Qué va, no que yo sepa, me refería sólo a la novela. No me gustó mucho la historia de Silenus, se me hizo un personaje repulsivo, me recordó al gordo de la peli Hardware, que también dejé a medias. Entiendo que luego se van resolviendo los misterios y que tiene cosas muy interesantes, pero prefiero la ciencia ficción dura, a lo Cita con Rama. Se me hace excesivo cuando meten tantos elementos scifi exóticos a cascoporro. Seguramente sea una gran novela, la daré una segunda oportunidad.

No te engañes, Cantos de Hyperion es una fumada filosófica ambientada en un mundo scifi, pero si quieres ciencia ficción no te la leas.

Lee Mundoanillo mejor :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]