Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

A ver, mi idea de "1 mafioso, 3 ciudadanos" parte de la base de que esto sea una acción de la mafia y Der no les ponga las cosas tan fáciles, pero obviamente puede ser algo de la propia partida y haya sido al azar o dedom, que tantos admiradores tiene en este foro.

Yo esta noche he realizado acción (esto va en respuesta a sinox, que ya que pregunta, yo respondo)

Ydrojen

Dos veces en la partida puedo apuntar a un muerto y hacer su acción si es que tenia. ¿Lo de casar a dos jugadores que hace exactamente?

jug0n

Como ha cambiado esto, que rápido sacais los roles sin presión ni nada, no? o.O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Skiles

Respecto al tema, yo pensaba que tenía un nombre de personaje jodido, pero no.

Pues a mi el que menos me gusta es el rol de Mskina, eso de casar a dos jugadores me suena al rol de cupido en los hombres lobo de castronegro. Y si ese fuera el caso, puede ser muy cabrón por su parte el matar a dos por el precio de uno. Y si ya ha apuntado a alguno de los cuatro de la Arena de linchamiento que se ha montado...

Leinster

Cita de: sinox en 19 de Noviembre de 2015, 01:00

¿Hicieron acción anoche?
Nop. Ya que la mafia no puede matar en noche 0, lo más probable era cagarla, así que no hice acción.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Buf...

Si realmente hay un mafioso entre los cuatro hay que ver que rol es el que menos cuadra. Quizás el conductor de autobuses de Leinster sería el más sospechoso.
Si los 4 son ciudadanos, habría que quitarse el rol "menos útil" para tener la menor perdida en el bando ciudadano, que quizás sería el rol de Ydro.

raul_isl

Cita de: Ydrojen en 19 de Noviembre de 2015, 07:25
Dos veces en la partida puedo apuntar a un muerto y hacer su acción si es que tenia. ¿Lo de casar a dos jugadores que hace exactamente?
Yo lo entiendo como que hace que dos jugadores sean masones y enamorados, y al morir uno muera el otro. En cuanto a roles USELESS este se lleva la palma de los cuatro.

Estif

Estoy con Risl, me parece más putada el rol de Mskina, que además suena a neutral por lo menos, que el de Ydro, que si es cierto puede pillar acción de médico, investigador, etc. No me parece inútil, aunque no me convence del todo.
Si bien es cierto que tengo la intuición de que Mskina va a ser ciudadano, creo que con lo que tenemos es nuestra mejor opción.
Voto Mskina
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr

A mí el que menos me cuadra para ciudadano es el de cupido, es el que casa a dos jugadores y si uno muere, muere el otro, no?

No veo la ventaja.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]