Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 17 de Diciembre de 2018, 23:00

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Idunne en 26 de Diciembre de 2018, 12:25Entre tanto, Deke, si recibiste un mensaje y a Anadryn solo le apuntaste tú, o bien le mandaste tú un mensaje y te has tirado un triple con el mensaje, lo mandas tú, y has dado algún dato que justifique lo que dices. Si no no lo entiendo

Por eso me ha sonado tan mal que Crosher haya insinuado, antes de que yo compartiese mi resultado nocturno, que existirán desviadores: porque explicaría mejor por qué no he visto a nadie, y porque mi acción de dragón sugiere altas probabilidades de que haya roles desviando acciones. Que Crosher sepa de ello puede corresponderse con que esté implicado.

Hablemos también, por cierto, de que recibí mi mensaje antes de que acabase la Noche; antes siquiera de elegir yo sobre quién hacer acción. Ayr lo mandó sin esperar a haber recibido todas las acciones nocturnas, así que no parece que estas le afectasen.

ayrendor


Votos:

Deke: 2 votos (Logan, Estif)
Crosher: 1 voto (Deke)
Jug0n: 1 voto (Idunne)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Yo dudo que digas la nerdad, Deke, porque yo soy rastreador y es mi acción de dragón. Que apuntador sea tu acción de humano, me chirría demasiado. Por lo tanto, quiero saber tu acción de dragón.

No obstante, también me mosque que la mafia no tenga muerte nocturna, por lo que lo mismo el/los mafiosos son inactivos. Pero claro, entonces me parecería absurdo que Ayr dejara continuar la partida en esas condiciones.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne

Entonces eres tú el dragón que ha surcado el cielo? De ser así, el mensaje sería una paja mental que se han montado Deke y Anadryn (y por tanto A) son masones? B) son mafiosos?) o no es una acción de dragón?

Also, como Rastreador haces lo mismo que Deke de Apuntador???

Logan

Yo he elegido sabor sobre quién hacía acción Deke, y mi habilidad es rastreador, así que lo de que se llame rastreador y sea apuntador me cuadra poco.

Y sí, asumo que soy yo el dragón que ha surcado el cielo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 26 de Diciembre de 2018, 16:29Yo he elegido sabor sobre quién hacía acción Deke
Si tú consultas sobre quién hace alguien acción, entonces tu acción es la opuesta a la mía, que consulto quiénes hacen acción sobre alguien.

Y como tal, siendo la opuesta, en tu caso se llama "rastreador" tal y como señalas aquí:
Cita de: Logan en 26 de Diciembre de 2018, 15:43yo soy rastreador y es mi acción de dragón.
mientras que a mi acción Ayr la ha llamado "apuntador". Está al revés de la nomenclatura que muchos másters usábamos en su día, pero cuadra perfectamente la nomenclatura de mi PJ con la del tuyo.

Que no hace falta que hable de mi acción de dragón, ostias, que no la he usado siquiera. Logan, tú has jugado a esto antes: deja de ponerte irracional conmigo y ayúdanos con Crosher.

De paso, ¿puedes confirmar por favor que yo estaba esta noche apuntando a Anadryn?

Cita de: Idunne en 26 de Diciembre de 2018, 16:15
Entonces eres tú el dragón que ha surcado el cielo? De ser así, el mensaje sería una paja mental que se han montado Deke y Anadryn (y por tanto A) son masones? B) son mafiosos?)

¿Te digo mi actual teoría? Yo ahora mismo estoy valorando si será acaso una acción diurna de Anadryn que elabora una profecía amenazante sin que él conozca lo obtenido y que ha dicho haberlo recibido sin ser cierto para hacerme hablar sobre lo que ponía el mensaje :lol:

Idunne

Cita de: Deke en 26 de Diciembre de 2018, 17:11
¿Te digo mi actual teoría? Yo ahora mismo estoy valorando si será acaso una acción diurna de Anadryn que elabora una profecía amenazante sin que él conozca lo obtenido y que ha dicho haberlo recibido sin ser cierto para hacerme hablar sobre lo que ponía el mensaje :lol:

Mm, pero eso tiene fácil comprobación. De ser así, el personaje de Anadryn tendría esas iniciales, ¿no?

Nyrdana

Cita de: Logan en 26 de Diciembre de 2018, 15:43
Yo dudo que digas la nerdad, Deke, porque yo soy rastreador y es mi acción de dragón. Que apuntador sea tu acción de humano, me chirría demasiado. Por lo tanto, quiero saber tu acción de dragón.

Cuando has acusado y votado a Deke de ser el mafioso de la partida, se puede saber de una vez la razón dado que se cierra el día hoy? Más que nada porque me parece bien que no le creas, pero te estás guardando información ya que le has votado antes de que dijera nada por algo.

Cita de: Idunne en 26 de Diciembre de 2018, 12:25
Pues yo voto: Jug0n, que está a verlas pasar, entre que se dirime esto un poco. Esta tarde miro y compruebo.

Cita de: Idunne en 26 de Diciembre de 2018, 16:15
Entonces eres tú el dragón que ha surcado el cielo? De ser así, el mensaje sería una paja mental que se han montado Deke y Anadryn (y por tanto A) son masones? B) son mafiosos?) o no es una acción de dragón?

Also, como Rastreador haces lo mismo que Deke de Apuntador???

DA: Idunne como una casa de grande

Se cierra el día hoy, vota a un inactivo que ni se va a pasar lo más probable a ver si cuela, y ya el resto de mensajes a intoxicar a ver si lía algo la partida.

De las teorías sobre que me he inventado el mensaje no creo ni que merezca la pena que conteste por lo absurdo que llega a ser.

Cita de: Deke en 26 de Diciembre de 2018, 17:11

De paso, ¿puedes confirmar por favor que yo estaba esta noche apuntando a Anadryn?


:pelotita:

Nyrdana

Pues se ha quedado buena tarde.

3/8 afk o entrando para saludar. Y mínimo 2 de ellos serán ciudadanos.

Veo bastante probable que haya un apuntador y un rastreador como acciones ciudadanas de la partida. Está la opción de que sea Deke quien me haya enviado el mensaje misterioso, pero Deke dijo que había recibido otro mensaje parecido antes de que Logan le acusase y "supuestamente" le viese apuntandome a mi esta noche. Es decir, podría no haber dicho nada ya que yo no acuse a nadie directamente.

Ya que no se pasa nadie y me parece un linchamiento random pues haré yo lo mismo.

Pues nada, voto: crosher. Así podéis lincharme al día siguiente con fundamento si sale verde :lol:

Estif

Me voy a tomar la libertad de postear, si estoy a tiempo, antes de que Ayr cierre. Si considera que es fuera de tiempo libre es de borrar o ignorar mi post, pero no pude pasarme antes.

Visto lo visto, Idunne huele bastante mal, como bien dice Anadryn, pero es tarde para empezar a presionar. Crosher por otro lado me parece bastante ciudadano torpe que no se moja por miedo a fallar, y las acusaciones que está recibiendo son cuanto menos de "vamos a linchar a alguien que no sea Deke). Anadryn y Deke por otra parte tienen alguna actitud sospechosa de apoyo.

Y por último, la defensa de Deke no ha sido la peor de todas, y en este momento sospecho que ha dicho la verdad y es ciudadano, pero después del día desastroso que hemos tenido la máxima información la vamos a poder sacar de su linchamiento, ya que la mayoría nos hemos posicionado claramente. Así que a mi pesar, voy a mantener mi voto, que creo que deja a Deke muerto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]