Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Pero que yo te quiero  :$

Ningüino CDR-lar

#2172
A ver, pensaba que no hacia falta explicarlo: cuando he visto el link, allá por hace 6 horas, he desechado ambas. Pero ahora he comentado que había descubierto que no era el almuerzo desnudo y había desechado las dos El Almuerzo Desnudo y Spider, haciendo ver que la película era Spider...  :O Si no tiene otra en 2002.  :gñe:

1. Gran película sobre un gran hombre al que condenan por temeridad, pero al que posteriormente liberan para que les solucione la papeleta.

P.D.: Vande, por Dios. Cómo puedes insinuar que me estoy esforzando por conquistar a una multi de Clave... Eso es casi como decir que me esfuerzo por conquistar a Power.  :zuzto2:  :arg:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Vandemar en 28 de Mayo de 2009, 00:02
La muerte de un quinqui!!

1.- Un hombre adulto obsesionado por el asesinato de su madre que ocurrio cuando era niño.
2.- Su padre se echo una amante y asesino a la madre.
3.- La pelicula empieza cuando al protagonista le dan de alta en el psiquiatrico.
4.- El titulo de la pelicula es el apodo por el que llamaban sus padres al protagonista cuando era pequeño.

Tío, sólo me faltaba saber si al chaval le llamaban quinqui sus padres.. :/
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

#2174
Pero que eso lo ha dicho por mi septima pista

Demolition man

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

Joder que cacao. Lo de la séptima pista no lo había pillado. Y Penguin lo de la multi de Clave iba por mí, no por Lictea xDDD

Si lo de gran película es irónico...Con Air xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lictea en 28 de Mayo de 2009, 00:08
Pero que eso lo ha dicho por mi septima pista

Demolition man

Tú sí que sabes... :mf_lust:


Peluche: 50 puntos.
Aliena: 26 puntos.
Lictea: 24 puntos.
Penguin Boy: 24 puntos.
Vandemar: 23 puntos.
Psyro: 19 Puntos.
Yoyo: 12 puntos.
Sunburn: 12 puntos.
bax: 11 puntos.
jug0n: 11 puntos.
Skiles: 4 puntos.
Risl: 3 puntos.
Sand: 3 puntos.
Orleo: 3 puntos.
Anger: 3 puntos.
Sjorge: 3 Puntos.
El Brujo: 2 puntos.
Ryle: 2 puntos.
cadavre_exquisit: 2 puntos.
Yarot: 2 puntos.
Khram: 2 puntos.
Argail: 2 puntos.
Thylzos: 2 puntos.
Jandrew: 2 puntos.
Calabria: 2 puntos.
Elmo: 1 punto.
Rohi: 1 punto.
Des: 1 punto.
Mskina: 1 punto.
Jinete nocturno: 1 punto.
Migui: 1 punto.
Leinster: 1 punto.
Freyi 1 punto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Cita de: Penguin Boy en 28 de Mayo de 2009, 00:05

P.D.: Vande, por Dios. Cómo puedes insinuar que me estoy esforzando por conquistar a una multi de Clave... Eso es casi como decir que me esfuerzo por conquistar a Power.  :zuzto2:  :arg:


Teniendo en cuenta que eso se lo decía a Sunburn parece ser que Lictea se ha quedado sin pretendientes  :lol:


Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 28 de Mayo de 2009, 00:05
P.D.: Vande, por Dios. Cómo puedes insinuar que me estoy esforzando por conquistar a una multi de Clave...

:wub:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 28 de Mayo de 2009, 00:21
Cita de: Penguin Boy en 28 de Mayo de 2009, 00:05

P.D.: Vande, por Dios. Cómo puedes insinuar que me estoy esforzando por conquistar a una multi de Clave... Eso es casi como decir que me esfuerzo por conquistar a Power.  :zuzto2:  :arg:


Teniendo en cuenta que eso se lo decía a Sunburn parece ser que Lictea se ha quedado sin pretendientes  :lol:



¿Aun no sabéis que yo estoy aquí en términos meramente poligámicos?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]