Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Si hubiese usado descansar podría curar a alguno de los heridos actuales ahora mismo. Tambien puedo esta noche. Lo que pasa, claro está, es que no interesa curar a ninguno de los dos. La habilidad que obtuve al nivel 3 es antídoto, y me permite curar el veneno, aunque creo que ahora que Superpokes está muerto esta habilidad no me va a servir de mucho.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

terminad de linchar ya y acabemos, aqui cojean dos personajes y quedarán dos mafiosos al ser una partida de 13

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Voto felix

Despues de todo el dia, es el que peor me huele. Ademas, si es bloqueador mafioso, no podre matarle esta noche. Prefiero pegarle el tiro a queso.

Eritea

Queso es ocultador y puede evitar tu tiro risl.

Felix por lo que dijo sólo puede bloquear a Neo. Y yo le voy a bloquear igualmente.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance


raul_isl

Cita de: Eritea en 04 de Mayo de 2013, 09:52
Queso es ocultador y puede evitar tu tiro risl.

Felix por lo que dijo sólo puede bloquear a Neo. Y yo le voy a bloquear igualmente.

Si queso es ocultador tiene que ser necesariamente ciudadano. Ese rol es totalmente inutil a la mafia.

Maxus

Cita de: raul_isl en 04 de Mayo de 2013, 10:59
Cita de: Eritea en 04 de Mayo de 2013, 09:52
Queso es ocultador y puede evitar tu tiro risl.

Felix por lo que dijo sólo puede bloquear a Neo. Y yo le voy a bloquear igualmente.

Si queso es ocultador tiene que ser necesariamente ciudadano. Ese rol es totalmente inutil a la mafia.

Pero no muere al ocultarse tras un mafioso, al parecer. Simplemente se libra de las acciones nocturnas, por lo que sí es un rol útil para la mafia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

¿Y me explicas qué hace un ocultador de ese tipo como mafioso? Digo yo que es un poco over, prácticamente me hace intocable.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]