Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Y perdona Rils, pero debes ser el único que me hubiera linchado por eso, porque entre unos con el veneno y otros con que mi rol no existía...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

pa que digan luego que los dia 1 son.una chorrada. Lo de las razas era una chorrada que me invente solo para hacer hablar a la gente y ver si habia alguien que metia la pata de alguna manera incluido lo se mentir diciendo que se era elfo si era alguna cosa rara. Y para ir viendo por donde tiraba cada uno (qye defiende y junto a quien)

Y luego el voto de say al que le quito el voto y toda esa sobreactuacion maldiciendo al que le hizo la enorme chorrada de quitarle el voto ese dia.

Queso tuvo la muy mala suerte de estar siempre en sus opiniones del lado de los mafiosos y luego en las acusasiones contra el, tener el apoyo de los mafiosos. Y esa accion con ese nombre tan raro, hace que todo junto lo hiciera parecer muy mafias.

superpokes sin comentarios.

Felix, me desquicio no poder decir nada ese ultimo dia contra el porque todo hacia nombraba o era insinuaciones sobre la accion que no podia hacer. llene a ydro de post que no me dejaba postear. Asi que lo.unico que se me ocurrio fue xargar contra ayr con lo de un DA hacia mi para recalcar como felix dice no usar su accion con nadie por no fastidiar a un ciudadano y lo acaba de usar con uno de los pocos que patecia ciudadano. para eso recalque mucho como ayr puede pensar qye fuera mafias e inclui no solo en ese momento sino desde el dia/noche anterior.

Neobody

y queso no jugo tan mal. Tuvo la muy mala suerte de que sus opiniones coincidieran con las de la mafia. luego lo de ocultador y sobretodo el funcionamiento de su accion era lo que a mi no me pegava nada para un ciudadano.

Lo del veneno se le dio demasiada importancia. Es cierto que las cosas de "informacion privilegiada" vale la pena presionar un poco o despertar alguna sospecha. pero no volverse loco con eso.

AnotherCheese

Cita de: Neobody en 04 de Mayo de 2013, 20:30
pa que digan luego que los dia 1 son.una chorrada. Lo de las razas era una chorrada que me invente solo para hacer hablar a la gente y ver si habia alguien que metia la pata de alguna manera incluido lo se mentir diciendo que se era elfo si era alguna cosa rara. Y para ir viendo por donde tiraba cada uno (qye defiende y junto a quien)

Y luego el voto de say al que le quito el voto y toda esa sobreactuacion maldiciendo al que le hizo la enorme chorrada de quitarle el voto ese dia.

Queso tuvo la muy mala suerte de estar siempre en sus opiniones del lado de los mafiosos y luego en las acusasiones contra el, tener el apoyo de los mafiosos. Y esa accion con ese nombre tan raro, hace que todo junto lo hiciera parecer muy mafias.

superpokes sin comentarios.

Felix, me desquicio no poder decir nada ese ultimo dia contra el porque todo hacia nombraba o era insinuaciones sobre la accion que no podia hacer. llene a ydro de post que no me dejaba postear. Asi que lo.unico que se me ocurrio fue xargar contra ayr con lo de un DA hacia mi para recalcar como felix dice no usar su accion con nadie por no fastidiar a un ciudadano y lo acaba de usar con uno de los pocos que patecia ciudadano. para eso recalque mucho como ayr puede pensar qye fuera mafias e inclui no solo en ese momento sino desde el dia/noche anterior.

Bien jugado Neo, la verdad es que te "silenciamos" a ti porque estabas dando mucho por saco a la mafia y, cómo a veces posteas desde el móvil, de esta forma quizá se te quitaban las ganas de de decir nada. Siento haberte hecho pasar ese calvario :vergu:

Btw, quiero ver esos mensajes, ahora tengo curiosidad xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Jajajajajaj la verdad es que era putearlo ^^:




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

el calvario lo paso ydro aguantando mis comentarios y emoticones de mala leche con cada negativa xDDD

y decir que me hacia gracia las reacciones de eritea a "neo esta muy callado. por que no habla y por que no lo.postea todo"

Pues porque neo estaba intentando crear un post que no fuera betado y le venia bien que siguiera haciendo paginas.

Y cuando me pidio info de apuntados. no me importaba decir lis ultimos dias pero en los primeros saque gente qye apunto a X pero no quienes y decirlo solo ayudaba a un mafioso a atribuirselo si le hacia falta.

Eri. te utilice de mala mabera :P

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

¿Tenías límite de palabras por posts o algo así?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

no. uno por pagina.

Pero no podia nombrar ni insinuar nada de felix y su accion. incluido la existencia de esa accion y las razones por la que el la usara o no. o simplemente usar algo malo contra mi.

Y como eri me servia para ganar tiempo y post. pues alargue lo de la ambientacion y accion

Neobody

Cita de: Kyra en 26 de Abril de 2013, 21:54
Yo estoy de acuerdo con Neobody

Este es el post mas importante de la partida y dejare que sea ella quien expliqye el por que

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]