Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Cita de: Dartan en 15 de Mayo de 2011, 20:53
Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 20:49
Creo recordar que Petyr puede estar o no confirmado, por eso del límite de las 3 muertes. Igualmente no conviene que lo digas si hay medico mafias.

Ciertamente de Petyr no puedo decir si es o no mafioso :/.

Pero es que por eso mismo nunca puedes confirmar a nadie 100% seguro. Y en cuanto a lo de descubrir quienes son no sé como te lo vas a montar porque no creo que los mafiosos suelten que son ellos. Lo único sería que el investigador les encuentre, pero al padrino le saldría el rol falso.

A mí de los tres a los que podemos matar me quedo con Wind que sigo sin creerme a un jugador sin acción.

Sertorio podría retarle pero si sale Sertorio muerto, perderíamos a un ciudadano y del que sospechamos no sacaríamos nada, así que tiraría a por el linchamiento de Wind que es del que sospecho más.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pues yo prefiero a los inactivos, que no tengan tiempo a inventarse una milonga o a aprovecharse de algún abogado mafioso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Cita de: Petyr en 15 de Mayo de 2011, 21:08
Cita de: Dartan en 15 de Mayo de 2011, 20:53
Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 20:49
Creo recordar que Petyr puede estar o no confirmado, por eso del límite de las 3 muertes. Igualmente no conviene que lo digas si hay medico mafias.

Ciertamente de Petyr no puedo decir si es o no mafioso :/.

Pero es que por eso mismo nunca puedes confirmar a nadie 100% seguro. Y en cuanto a lo de descubrir quienes son no sé como te lo vas a montar porque no creo que los mafiosos suelten que son ellos. Lo único sería que el investigador les encuentre, pero al padrino le saldría el rol falso.

A mí de los tres a los que podemos matar me quedo con Wind que sigo sin creerme a un jugador sin acción.

Sertorio podría retarle pero si sale Sertorio muerto, perderíamos a un ciudadano y del que sospechamos no sacaríamos nada, así que tiraría a por el linchamiento de Wind que es del que sospecho más.
La cosa por la que no estás confirmado es por el límite de las 3 muertes, no por la del médico mafioso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 21:08
Pues yo prefiero a los inactivos, que no tengan tiempo a inventarse una milonga o a aprovecharse de algún abogado mafioso.

Mejor dejamos que Thylzos decida investigar a quien le salga de los cojones, así dejamos de reducirle el cerco de posibles objetivos al abogado.

ayrendor

Antes de irme, apenas nos quedan 60 páginas para pasar a TUSOUD II :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Si mal no me equivoco tengo un voto hacia Wind. Psyro se ha comido mi voto :(, en todo caso, desvoto

Voto: Dartan
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 20:57
¿Pero por qué seguís jodiéndome a mí cuando rayd no ha cantado todavía?

Última oportunidad, explícame lo que te he pedido de por qué no eres inútil o te voto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

"No tiene acción, es inútil." Pues tengo una maldita pasiva, ciego revienta roles. Pero me habéis fastidiado completamente el rol. Matadme ya y que gane Dartan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Joder, te he dicho que la expliques, que tenías una pasiva ya lo había entendido.

Has tardado mucho en escribir para poner sólo eso.

Desvoto
Voto: Wind_Master



Y relájate que esto sigue siendo un juego.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Como soy un bicho bicéfalo tengo que decir que parece ser que esto prueba que todos los que buscan venganza son mafiosos.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21541.msg424902#msg424902

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]