Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Deke es mafioso, cuando veais que en Día 4 o Día 5 esta vivo acordaos de este post.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Buenos días.

Cita de: ayrendor en 12 de Mayo de 2012, 17:18Deke es mafioso, cuando veais que en Día 4 o Día 5 esta vivo acordaos de este post.

¿Qué leches dices?

Ydrojen

Hola, soy multiusos, he gastado la investigación con deke y es ciudadano.

De nada.

Deke

Joder, si no había ni abierto la boca :lol:

ayrendor

Si yo lo decia en coña como el resto :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

A ver, que tenia pensado soltarlo hoy igualmente :lol: No vaya a ser que me maten y me quede eso sin decirlo. Sólo soy multiusos así que no arriesgo nada saliendo hoy.

AnotherCheese

Lol, yo estaba preocupado por tener que leerme muchas páginas al llegar a casa y veo que no habéis hablado nada  >_< Aparte de lo de Deke, ¿alguien tiene algo interesante? Bloqueos y demás...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Der, esto se muereeeeeee

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]