Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen


Nyrdana

Contemplas no linchar un segundo día? Por aquello de que es una mafia pequeña y según se ha comentado puede que solo haya 1 mafioso. Yo no veo nada claro linchar a Ydro, no me cuadra una exposición así el primer día aunque tampoco ha jugado muchas partidas.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ydrojen: 5 votos (Cactus, Ayrendor, AnotherCheese, Logan, Ydrojen)


Con 9 jugadores presentes hacen falta 5 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 18 de Mayo para linchar.

Ya lo dije, pero si creéis que vais a estar muy liados y que no váis a poder, avisadlo, que tengo a Risl y a Mskina en la recámara y seguro que no les importa. Incluso podría tirar de Deke.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Tras las discusiones y acusaciones cruzadas y las palabras malsonantes que reinaban en el ambiente, al final todos se pusieron de acuerdo en que debían irse a acostar y que ya lo solucionarían todo aquello al día siguiente con la cabeza más fría.

Así pues, al amanecer se levantaron y bajaron al comedor donde les esperaba el desayuno, unos más temprano y otros un poco más tarde. Pasaron unas pocas horas y algunos se empezaron a extrañar ante la ausencia de uno de ellos, que aún no había bajado ni se sabía nada. Temiéndose lo peor, subieron a los dormitorios y llamaron a la puerta

Y allí estaba en su cama, durmiendo plácidamente. Intentaron despertarlo, pero todo intento resultó en fracaso. Nunca más volvería a despertarse.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 2

Tenéis hasta las 23:30 del domingo 20 de Mayo para enviar acciones. Si no quieres realizar acción, envía "No hago nada". Si no tienes acción, no envíes nada.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Aun con todos los sucesos que estaban ocurriendo en la mansión, como no tenían alternativa alguna los residentes se dedicaron a disfrutar del buen tiempo que hacía aquella mañana. Mientras el/la/los criado/a/os preparaban todo para la comida los invitados se ocupaban con sus quehaceres normales y cotidianos como si nada reseñable hubiera ocurrido recientemente. Leer libros de la biblioteca, jugar una partida al ajedrez o tomar el sol sentado en una butaca en la terraza fueron algunas de las ocupaciones en que emplearon su ocio nuestros invitados.

Finalmente la hora a la que se serviría la comida se acercaba y nuestros invitados dejaron de lado sus ocupaciones. Poco a poco los que se habían marchado volvieron. Las tensiones se habían relajado y por lo tanto las formas y las cortesías en las conversaciones volvían lentamente. La campana que anunciaba la comida sonó y todos se adentraron en el comedor. Un jugoso cordero estaba listo y esperando en la mesa. Los huéspedes ocuparon sus asientos y comenzaron a comer. Sin embargo, la comida tardó más de lo normal. La criada vino con la comida preparada, aunque se la notaba agobiada.

"Dispénsenme, damas y caballeros, ¿pero no sabrán dónde está Arthur? Debería haberme ayudado con la comida, pero no lo ha hecho y no lo encuentro."
"Lo vi ir hacia el almacén. Iría a por leña para la chimenea."
"Iré a buscarle pues, si me disculpan."
"No se moleste, Anna. Iré yo. Usted tiene que servir todavía la comida y atender la mesa."

No fue mucho más tarde cuando las puertas del comedor se abrieron de par en par y el hombre que había ido a buscar a Arthur apareció de nuevo y se plantó allí delante de todos claramente agitado y nervioso.

"¿QUIÉN? ¿QUIÉN DE VOSOTROS HA SIDO? ¡VAMOS! ¡QUE DÉ LA CARA!"

Las miradas de alarma se cruzaron entre los que se encontraban sentados; la criada acababa de llegar al comedor ante tales gritos.

"Vamos, vamos, tranquilo. ¿De qué estás hablando?"
"¡NO OS HAGÁIS EL TONTO CONMIGO! ¿QUIÉN HA SIDO EL QUE HA MATADO A ARTHUR?"

Al parecer, Arthur Barret había recibido un golpe en la nuca y su cadáver estaba tendido en el césped lejos de la casa. Alguien tenía que haberle engañado para llevarle allí y haberle pillado por sorpresa. Alguien de quién no se esperaba tal traición.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA EL DÍA 3

· Recuento de votos:




Con 7 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 25 de Mayo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cactus y Artemis, sólo habéis hecho un post en toda la partida. Tenéis un aviso. Al próximo os sustituyo directamente por Mskina y Risl.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿Alguien tiene algo?

¿Informaciones de esta noche?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]