Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

#250
.

ayrendor

#251
.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#252
· Recuento de votos:

No Linchar: 2 votos (Ayrendor, Mskina)
Logan: 1 voto (Raul_isl)
Mskina: 1 voto (Logan)


Con 7 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 25 de Mayo para linchar.

Anadryn entra sustituyendo a Minerva.

PD: No tenéis ni idea de contar votos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

El ambiente era acalorado. Las venas se le hinchaban y su rostro estaba rojo. Aquella situación los estaba matando; los estaba volviendo locos.

Lo peor de todo es que no tenían el más mínimo indicio por donde tirar. Mientras se retiraban a sus aposentos, todos sentían el miedo de que quizás no se despertasen al día siguiente.


Y eso les asustaba mucho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 3

Tenéis hasta las 23:59 del domingo 27 de Mayo para enviar acciones. Si no quieres realizar acción, envía "No hago nada". Si no tienes acción, no envíes nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Todos se despertaron al día siguiente. La desconfianza reinaba en aquella mansión, sutil bajo el aspecto de lo que todavía parecía personas expléndidas y sobresalientes, modelos a seguir para la sociedad o para conseguir el éxito.

No supieron reaccionar bien al ver que estaban todos sanos y salvos. Parecía como que se había dado por sentado que el siguiente cadáver se descubriría al abrir un nuevo día. Sin embargo, todo transcurrió con normalidad. Tomaron el desayuno, comieron y no ocurrió ningún percance.

Al menos hasta el atardecer.

Fue hacia las 17:34 cuando oyeron un grito proveniente del piso de arriba. Cuando llegaron se encontraron con un panorama nada alentador y bastante sangriento.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA EL DÍA 4

· Recuento de votos:




Con 6 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 1 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo sigo queriendo presionar a Queso, o a quien querais. Pero vamos a presionar a alguien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Por mi parte, me parece bien que saquemos información, pero en caso de duda hoy lincharía a Mskina antes que a alguien dudoso.

Y ayr, me gustaría que dijeras de una vez por qué quieres presionarle a él concretamente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Es decir, es día 4, si tienes algún rol investigativo va siendo hora de decirlo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:10]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]