Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cheese, lo de que hay muchos roles sin acción lo dices tú, porque hasta donde yo sé, sólo Ayr está sin acción ahora (que su acción era ser masón, lo cual en un partida de 10 jugadores es importante), como acción, por sí sola, no implica que sea ciudadano (no ha habido masones traidores ni nada), pero ahora mismo veo a anadryn más sospechoso que a Ayr, aunque tampoco le descarto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

#491
· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (Raul_isl, AnotherCheese)
AnotherCheese: 2 votos (Mskina, Ayrendor)
Anadryn: 1 voto (Logan)


Con 6 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 8 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Queso, que tú has dicho que Der te dijo que sí podías apuntar a muertos, mientras que risl le dijo que hiciese lo que quisiese.

Si te ha pillao, si te ha pillao, si te ha pillao el carrito del helao, lalalalá...

Nyrdana

Bueno, ya lo dije paginas atrás y creo que esta es mi última conexión del día desde casa. Con mis datos no voy a ser complice de linchar a Queso puesto que solo sería posible mafioso si no ha matado, cosa que no veo probable a estas alturas.

Me meteré desde el móvil por si hay una revolución de última hora y tengo que desvotar o algo.

Voto: Ayrendor

ayrendor

Cuando salga verde ya sabeis a por quien ir.

Mensaje dedicado a todos los ciudadanos que queden.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

Si Ayr sale ciudadano que me dispare Queso que no me voy a proteger a mi mismo, y que Risl intente bloquear a otro.

O eso o perded otro día más haciendole caso al profeta.

Nyrdana

Bueno me he acordado de que Queso muere si me dispara así que solo falta que me bloqueen y que muramos los dos, mejor lincharme entonces.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 3 votos (Raul_isl, AnotherCheese, Anadryn)
AnotherCheese: 2 votos (Mskina, Ayrendor)
Anadryn: 1 voto (Logan)


Con 6 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 8 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#498
"Tras acabar de comer los invitados se quedaron reunidos en el salón. Podían dedicarse a otros pasatiempos a la vez que se vigilaban los unos a los otros. Literatura, ajedrez, una buena siesta... Todo acorde a lo normal. A pesar de las circunstancias se había tomado la libertad de tomar un par copas para calmarse y tras todo el trabajo realizado, que en principio era para dos personas, el sueño se apoderó de ella después de comer. Los párpados le pesaban y la mirada se volvía turbia. Un zumbido empezó a sonar en su cabeza provocándole dolor en la cabeza. ¿Qué era aquello? Le molestaba. Intentaba abrir los ojos pero no podía. Y entonces lo sintió traspasar su cuello.

Cuando el resto de invitados la encontró, la abeja aún zumbaba en la habitación intentando encontrar una manera de salir por la ventana. Su cuello contenía un pinchazo fino pero visible. Su respiración había parado."



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 5


Tenéis hasta las 23:59 del Domingo 10 de Junio para enviar acciones. Si no quieres realizar acción, envía "No hago nada". Si no tienes acción, no envíes nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]