Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

La respiración hacía subir y bajar su pecho. Los párpados bien cerrados y la profundidad del sonido que salía a través de su nariz eran indicios suficientes para cerciorarse de que su víctima dormía tranquila e ignorante de su destino. Desenfundó el cuchillo suavemente y de forma lenta pero precisa lo colocó debajo de su cuello.

"Duerme... duerme tranquilo... para siempre..."

El cuchillo entonces se movió con impresionante velocidad desgarrando la piel bajo la nuez y forzando la sangre a salir a borbotones de la misma forma que si se hubiera desgarrado un globo de agua. El hombre abrió los ojos llenos de sorpresa pero no pudo distinguir ninguna silueta en la oscuridad, ninguna forma aparentemente corpórea materializada. La reacción de su mano hacia su cuello había sido instintiva como lo fue el incorporarse sobre la cama cuando sintió el frío acero.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA EL DÍA 6

· Recuento de votos:




Con 5 jugadores presentes hacen falta 3 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 14 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Nyrdana

Pues yo he protegido a Queso también por si alguien se lo pregunta.

raul_isl

Pues entonces estamos a 0. Puede que lo hayan intentado matar anoche y hoy, pensando que cambiarias de objetivo.
Yo lo bloquee porque el dia anterior se teorizo bastante con que el mafioso fuera el y de hecho estuvo cerca de ser linchado  :/

AnotherCheese

A mí algo no me cuadra, quedamos 5, Logan está "confirmado" por Raúl, Anadryn es el Médico y a Mskina se le "confirmó" por sobrevivir a un linchamiento.

En el turno anterior Ayr nos dio como sospechosos a Anadryn y a mí (Logan a Ayr y a nosotros dos). Contando que Raúl sea aldeano los únicos con posibilidades de ser mafiosos seríamos Mskina, Anadryn y yo; pero es que creo que Médico aldeano tiene que haber... Mskina, ¿lo tuyo era vida extra o es inmunidad total a linchamientos? (osea que te puedan linchar las veces que quieran sin que te afecte).

Ya lo único que se me ocurre es que Rils esté mintiendo (a mí lo de que haya Bloqueador aldeano siendo 10 jugadores... vas bloqueando gente y descartas que sean asesinos o no veo muy "fácil" atinar), cosa que no creo porque si había Investigador, hay Médico, hay Vigilante y eso, pues no veo tan descabellado que haya Bloqueador (son todos roles básicos).

Si se hubiera bloqueado a Anadryn, y hubiera habido muerte, la cosa quedaba entre Mskina y yo (ya que al ser Anadryn el Médico se descarta que no hubiera cadáver por proteger a la víctima).

Y sobre lo de ayer (lo de preguntarle a Der si se puede apuntar a un muerto y que diga que hagas lo que quieras) pues que quieres que te diga, a mí me respondió que lo intentara a ver que pasaba, es que un máster no puede decirte que sí o que no en ese sentido, prácticamente me estaría confesando que el asesino fingió su muerte xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Por cierto Anadryn, no es por nada, pero yo esta noche no habría protegido a nadie para descartar que no haya muerte por haber tenido puntería... de hecho creí entender ayer que no harías acción :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Nyrdana

Como no voy a proteger a nadie si quedamos 5. Yo no juego para que no me lincheis o no morir :lol: :lol:

Yo sigo pensando que Logan tiene que tener acción y puede que nos este timando, pero es cierto lo que dijo que Risl le bloqueó y hubo muerte esa noche así que ni idea.

Logan

Hoy puede ser el día crítico.

Viendo todo lo que ha pasado, mi apuesta es que Anadryn y risl son la mafia y están jugando al bloqueador y médico para liarnos. Anadryn no es nuevo en esto, y viendo lo que pasó ayer, no habría protegido a nadie para confirmar el bloqueo.

Voto: risl



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Cita de: Logan en 12 de Junio de 2012, 13:46
Hoy puede ser el día crítico.

Viendo todo lo que ha pasado, mi apuesta es que Anadryn y risl son la mafia y están jugando al bloqueador y médico para liarnos. Anadryn no es nuevo en esto, y viendo lo que pasó ayer, no habría protegido a nadie para confirmar el bloqueo.

Voto: risl

This. Te agradezco que me hayas protegido (si es que eres aldeano, que yo creo que sí), pero es que así no confirmamos nada...

Logan, dos mafiosos en esta partida son "muchos", ¿no? Estuve pensando en la teoría esa que se dijo que solo había un mafioso, y que "para compensar" se le dio vida extra. Por eso sospeché de Mskina viendo que Ayr no era (le tenía a él o a Ayr, por si las moscas)... El caso es que no creo que Anadryn sea mafioso, y si lo es me la ha colado a base de bien.

A ver que dice Rils, no descarto lo del bloqueador mafioso... ya comenté antes que siendo 10 personas me parece relativamente fácil atinar a quien ejecuta la muerte (pero es que tampoco le he visto muy promafias, la verdad).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]