Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Queso, que utilidad tendria poner un ciudadano bloqueador si el mafioso es hitman? practicamente solo serviria para joder ciudadanos.

Anadryn: Estas seguro de que si mata y tu le proteges sobrevive? Vamos, me extrañaria mucho. Muere por una clausula de su rol, no por que lo hayan asesinado.

AnotherCheese

¿Y no lo ves algo descompensado? Somos 10 personas, un bloqueador aquí solo hace que estrechar el cerco. De todos modos eso no lo sabremos hasta que termine la partida. Lo que dice Anadryn... yo no lo sé si eso es así, pero tiene cierto sentido, ya que sería yo que "me suicido", el médico evitaría mi auto-muerte, supongo xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Nyrdana

Yo protejo a alguien de morir, es como si un mafioso mata a la bomba pero está protegido. Además yo soy la multi de Der así que en ese caso estoy seguro que Queso no moriría.

Que hacemos? Votar no linchar o probamos con cualquiera, yo no tengo ni puta idea ahora mismo. Por descarte diría Logan o Mskina pero vamos, si estuviese seguro ya habría presionado.

Nyrdana

Como se ha hecho el longui Queso ahora sabiendo que Mskina sale linchado xD

AnotherCheese

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2012, 23:52
Como se ha hecho el longui Queso ahora sabiendo que Mskina sale linchado xD

¿El longui? Si he explicado mis motivos para no linchar a Mskina, mis motivos de porque sospecho de Logan o Mskina y mis motivos para que yo no pueda ser mafioso. No sé que más quieres que diga si pasáis de votar xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Nyrdana

Has explicado tus motivos para no lincharle pero le tienes votado. Por mucho que vote yo no cambio ningún resultado si te das cuenta porque el empate le lincha igual.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

AnotherCheese: 1 voto (Mskina)
Mskina: 2 votos (Logan, AnotherCheese)


Con 5 jugadores presentes hacen falta 3 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 14 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Hubo un percance del que no se tuvo constancia hasta días más tarde. El día en que se supo fue el día en que murió la siguiente víctima del asesino.

Las extrañas circunstancias en que ocurrió comenzaron cuando se escuchó un extraño ruido en el piso de arriba estando todos en el salón. Cuando subieron a ver de qué se trataba un disparo resonó en el piso de abajo. Todos se miraron y se dieron cuenta de que uno no había subido con ellos las escaleras, sino que se había quedado abajo. Cuando bajaron presenciaron un grotesco espectáculo:

Allí, sentado en una silla con una pieza de tela a modo de toga, un trozo de lana tejido que hacía de peluca y un papel enrrollado con un lazo en una mano yacía con un disparo en la cabeza."



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 6


Tenéis hasta las 23:59 del Sábado 16 de Junio para enviar acciones. Si no quieres realizar acción, envía "No hago nada". Si no tienes acción, no envíes nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Un nuevo día, un nuevo despertar y nuevas sorpresas: Todos siguen vivos.

¿En qué estará pensando el asesino? ¿Aún no ha encontrado la oportunidad adecuada? ¿O estará pensando quién será su próxima víctima aún? Los invitados no tenían forma de saber qué estaba ocurriendo. Pero una cosa era segura, los asesinatos estaban ocurriendo ahora a la luz del día en vez de la noche."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]