Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

COMIENZA EL DÍA 7

· Recuento de votos:




Con 4 jugadores presentes hacen falta 3 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 21 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

He vuelto a bloquear a queso. Yo no necesito mas.

Voto queso

AnotherCheese

¿Y se puede saber por qué me bloqueas otra vez cuando Anadryn me protegió dos noches seguidas por si me daba por disparar y así evitar mi muerte? :lol:

Voto Raúl.

Por lo que dije ayer era evidente que saliendo Mskina aldeano iba a disparar a Logan, y vas y me bloqueas  :facepalm: Además que como haya protegido otra vez Anadryn te has cabado tu propia tumba, porque sería otra noche en la que no avanzamos nada gracias a tu bloqueo y a su protección. Así que ese voto está injustificado.

Y digo que está injustificado porque siendo cuatro personas es muy fácil acertar para proteger... igual que siendo 10 veo muy fácil que des con el asesino en los tres primeros turnos, así que o tienes alguna limitación o eres mafioso, yo lo veo claro.

PD: Que ayer no pude decirlo gracias a que se terminó el tiempo: Anadryn, quizá tu voto no linchaba a nadie, pero, sinceramente, entre Mskina y yo no me iba a dejar linchar por un empate (no sé como es aquí, pero siempre que he visto un empate se lincha al azar), así que si hubieras votado a Raúl  habría cambiado el voto porque ya dije que me parecía mejor opción.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Te bloquee a ti porque un ciudadano que hace que el bando ciudadano pueda perder dos jugadores al mismo tiempo, mas la muerte mafiosa en una partida de 10, es chusta.
Y porque te llevo bloqueando tres noches seguidas en las que no hemos tenido muerte.

AnotherCheese

¿Entonces para qué mentiste y dijiste que bloqueaste a Ayr? Con eso ya no pienso cambiar mi voto, ¿un bloqueador aldeano en una partida de 10? ¿Y además sin límites cuando el vigilante sí los tiene? Ah, y sin olvidar que dijiste haber bloqueado a un ciudadano una noche en la que no hubo muerte, con su correspondiente linchamiento, y ahora sales con que me bloqueaste a mí, claro, claro...

Y lo dicho antes, no sé a que viene bloquearme a mí (según tú por tercera vez consecutiva, según yo eso es imposible, además de que no es lo que dijiste) cuando era tan fácil como bloquear a Anadryn y así confirmar si lo de que no hubiera muerte era cosa de la protección del médico o es que Anadryn era el mafioso haciéndose pasar por médico.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

AnotherCheese: 1 voto (Raul_isl)
Raul_isl: 1 voto (AnotherCheese)



Con 4 jugadores presentes hacen falta 3 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 21 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Me he protegido a mi mismo y eso que nada me haría más feliz que morir.

Bueno sin mi voto no se va a linchar a nadie que no sea yo así que mañana os leo.

raul_isl

Cita de: AnotherCheese en 17 de Junio de 2012, 23:33
¿Entonces para qué mentiste y dijiste que bloqueaste a Ayr? Con eso ya no pienso cambiar mi voto, ¿un bloqueador aldeano en una partida de 10? ¿Y además sin límites cuando el vigilante sí los tiene? Ah, y sin olvidar que dijiste haber bloqueado a un ciudadano una noche en la que no hubo muerte, con su correspondiente linchamiento, y ahora sales con que me bloqueaste a mí, claro, claro...

Y lo dicho antes, no sé a que viene bloquearme a mí (según tú por tercera vez consecutiva, según yo eso es imposible, además de que no es lo que dijiste) cuando era tan fácil como bloquear a Anadryn y así confirmar si lo de que no hubiera muerte era cosa de la protección del médico o es que Anadryn era el mafioso haciéndose pasar por médico.

Puedo haberme confundido con la cantidad de veces que te he bloqueado (juraria que esta era la tercera, pero ble), pero el hecho es que en todas las que te bloquee, no ha habido muerte.
Respecto al resto, se ve a la legua que son palabras escritas para hacer bulto, asi que ni te lo respondo.

Logan

Voto: AnotherCheese

Sí son 3 veces con la de esta noche. Si la mafia es sólo 1, aún tenemos tiempo para descubrirlo, no me mola la actitud que tiene, aunque anadryn tampoco me gusta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

AnotherCheese: 2 votos (Raul_isl, Logan)
Raul_isl: 1 voto (AnotherCheese)



Con 4 jugadores presentes hacen falta 3 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 21 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]