Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

A mí también se me ha hecho interminable al final.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#611
Cuando os dije que le rece a Der era literal (seg)

CitarHola dios, te rezo para que me des superpoderes ahora que me he quedado solo. Con lanzar rayos laser por los ojos me conformo.

Atentamente yo.

"Der nuestro que estas en el mafia,
Metzgermeisterizado sea tu nombre,
venga a nosotros tus edits,
hagase tu voluntad tanto
en el extraoficial como en tu partida
danos hoy nuestros roles de cada dia,
perdona nuestros metajuegos
como tambien nosotros perdonamos a los metajueguean,
no nos dejes caer en las manos de un master vago
y libranos de la memoria de Risl. Kangaciervo."


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Yo me cagué en todos los que no votaban a Queso. Casualmente el resultado final fue el mismo

AnotherCheese

@Deke: Pues... básicamente te confirmó como ciudadano a Día 1 y si aparecías muerto la gente iba a sospechar de él por hacer eso así tan a lo FTL. Y funcionó, salió linchado por eso :lol:

@Calabria: Gracias, la verdad es que tenía expectativas de ganar si mataba al Bloqueador, pero que me bloqueara justo la noche en que le disparé fue un poco "hasta aquí", aun así he intentado llegar lo más lejos posible.

@Mskina: Te intenté disparar una vez después de que perdieras la Vida Extra, pero Raúl me bloqueó y mira, ahí estabas xD.

A mí también se me hizo larga la partida, por eso me intenté autovotar, ya no había forma de convenceros y en fin, estando yo solo era difícil enfrentarme a un Bloqueador y a un Médico.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]