Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

15 min chavales, linchamos a khalanos entonces?

khalanos

 :facepalm: :facepalm: eso eso linchad al investigador  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance

Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 20:47
:facepalm: :facepalm: eso eso linchad al investigador  :lol:

Un investigador que nos ha confirmado su persona... No espera, que nos ha dicho sus acciones para corrobo... Esto... Si, estamos loquísmos por linchar al investigador  :wiiiiii:

khalanos

alguien que no ha hecho acciones nocturnas en toda la partida, alguien que sabe que va a ser asesinado como ya habéis comprobado (palabras de anadryn) y alguien que colaboró desde un primer momento cuando salí en defensa de minerva, pero claro un mafioso defiende a los investigadores ciudadanos porque le viene dpm
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance

Pues di tu personaje
Di que has hecho cada día

khalanos

ME VOY A CAGAR EN TU PADRE YA COÑO, CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE LO QUE HE HECHO CADA DÍA, QUE QUE ME IGNOREN ME TOCA MUCHO LOS HUEVOS COJONES.

P.D. QUE VENGA CULUNGUELE A HACER UN TRATO PARA VER LO QUE OS SUELTO, DE GRATIS PARA BENEFICIAR A UN NEUTRAL, SIENDO MUY PROBABLEMENTE SAY QUIEN HALLA INTENTADO MATARME PARA QUE NO LES DESVELE LA CHUSTA TAPADERA MAFIOSA NO PIENSO SOLTAR PRENDA DE GRATIS, SI QUERÉIS LINCHARME Y JODEROS A VOSOTROS MISMOS HABIENDO GENTE QUE TIENE MUCHAS MÁS PROBABILIDADES DE SER MAFIOSA HALLA VOSOTROS

Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS A VES SI ASÍ SE ME HACE UN POQUITO DE CASO
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ydrojen

La cosa es... si no es khalanos alguna otra idea? yo propondria Idunne, pero seria hacerle un brujo

Ydrojen


Nyrdana

Desvoto

Voto: Khalanos


A ver si tiene objeto como Skiles.

Lance

Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 20:57
ME VOY A CAGAR EN TU PADRE YA COÑO, CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE LO QUE HE HECHO CADA DÍA, QUE QUE ME IGNOREN ME TOCA MUCHO LOS HUEVOS COJONES.

Las que hagan falta, si no me acuerdo serán porque las has puesto pocas veces  :lol:
En vez de escribir eso, me pones tus acciones diurnas y ya está que solo te quejas...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]