Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance


FelixCefiro

...Es que entendí que decías que Mskina consiguió habilidad cuando supo que él era el auténtico Shepard, por eso pregunté. Tengo que aprender a leer mejor  :facepalm:

Dartan

Cita de: Lance en 21 de Enero de 2012, 23:08
Dartan le tengo en dudas por lo de ayer, y de Felix se que hizo el trato así que más o menos se salva.
Así que:
DA Dartan
DA Mskina


Lo mío te lo estás inventando... ahora me vas a decir que me acusas por hacer que linchen a Artemis? :lol:

Lance

Cita de: Dartan en 21 de Enero de 2012, 23:37
Cita de: Lance en 21 de Enero de 2012, 23:08
Dartan le tengo en dudas por lo de ayer, y de Felix se que hizo el trato así que más o menos se salva.
Así que:
DA Dartan
DA Mskina


Lo mío te lo estás inventando... ahora me vas a decir que me acusas por hacer que linchen a Artemis? :lol:

No sé pero ayer alguien mencionó que eras traidor o no se que...  :lol:
Igualmente nos has ayudado bastante hasta ahora, así que tampoco hay motivos para votarte, simplemente para que no se me olvide de mis sospechosos...

Por cierto que has obtenido de tu investigación??

Dartan

El que quiso dar a entender eso fue el mismo Artemis... que gente que se fía de los mafiosos xD.

Investigué a Idunne... es gracioso porque al ver su nombre leí la wiki y decía que estaba controlada y pensé que sería mafia, pues no.

Y esta noche no investigué... no lo dije nunca, pero sino investigo no puedo morir durante esa noche.

Lance

Ya decía yo que era raro que siendo invetigador aún no te hubiesen intentado matar  :lol:
No me termina de convencer que en estos momentos de la partida saques que tienes esa acción, pero bueno, tienes más puntos a favor que en contra...

Pues bueno que hacemos gente??
Presionamos a Mskina, a Say o qué??

Dartan

Mskina, es del único que no sabemos nada...

Felix no me acuerdo quién era :(

FelixCefiro

Yo era Anoleis

De Mskina ni idea, ya dije mi impresión de él. Say,leyendo las resos, estoy seguro que fue el encargado de la muerte de Idunne (dice ser independiente, con habilidad para matar...). Veo el punto de matar a Idunne, así que no me meteré mucho aunque haya sido una opción errónea.

Con lo que creo que habríamos de presionar a Mskina.

Lance

Mirad a Say ahora le interesa matar para que acabe rápido la partida y el poder sobrevivir. A ido a por Idunne, así que em gustaría pensar que lo ha hecho para ayudar a los ciudadanos ya que era sospechosa de ayer.

Mskina, no sé, ando perdido, por descarte ha de ser él, con tanto neutral y segunda mafia nos queda un mafioso, como mucho dos...
Voto Mskina

FelixCefiro

Me abstengo de votar por razones obvias, pero Mskina, date por presionado  :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]