Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 22 de Mayo de 2010, 14:19
Pegatinas redondas... que ganas de complicarse la vida

Esas cosas. Nunca he tenido necesidad de ellas, por lo que nunca he tenido que darles nombre.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Mayo de 2010, 14:37
Cita de: Crosher en 22 de Mayo de 2010, 14:19
Pegatinas redondas... que ganas de complicarse la vida

Esas cosas. Nunca he tenido necesidad de ellas, por lo que nunca he tenido que darles nombre.
Joder pues nosotros de peques las poníamos por todas partes, en las batas, en los libros, en los dibujos...
Y nunca has ido a un campo de tiro? Se usan también para tapar los agujeros de las dianas y poder alargar un poco la vida de la diana para no gastar mil.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Joder, gumets, punxons (los palillos con pincho con los que reseguías las lineas) Es que no habéis tenido infancia?

Bill

Cita de: Rohi en 22 de Mayo de 2010, 15:08
Joder, gumets, punxons (los palillos con pincho con los que reseguías las lineas) Es que no habéis tenido infancia?

No, no hemos tenido infancia hablando en catalán. Pero si quieres hablamos en gallego, a lo mejor de esa sí he tenido. Manía de los catalanes de pensar que TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO el puto mundo es catalán.

Rohi

Cita de: Rohi en 22 de Mayo de 2010, 14:14
En catalunya son los gomets (pronunciado gumets)

Cita de: Rohi en 22 de Mayo de 2010, 15:08
Joder, gumets, punxons (los palillos con pincho con los que reseguías las lineas) Es que no habéis tenido infancia?

Aham.

Bill

No sé, ya ves, es que en Galicia somos unos incivilizados. Imagina, no usábamos pegatinas de colores, usábamos lentejas y cola blanca por ejemplo, ceras (crayones), lápices de colores, plastidecors, hacíamos cosas con macarrones, teníamos gallinas y patos,... pero eso es no tener infancia porque no tenemos palabras catalanas para describir a unos utensilios diferentes  :lol:

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rohi

He puesto eso porque he leído algún mensaje que decía que no los había usado nunca, cuando de pequeños tenía entendido que todo el mundo los utilizaba. En ningún caso he querido resaltar la supremacia catalana (nes) ya que, como ves, está la explicación al lado xD

El Brujo

Cita de: Rohi en 22 de Mayo de 2010, 15:08
punxons (los palillos con pincho con los que reseguías las lineas)
Creo que a eso lo llamábamos punzones o algo así pero no lo recuerdo exactamente.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Al contrario. Yo resalto la supremacía gallega. Vosotros tenéis pegatinas de colores (uh qué miedo) nosotros tenemos ceras. Somos más evolucionados. Y tú nunca has tenido un patito. No has tenido infancia.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]