Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Por dios, no.

Me recuerda a una profesora que tuve, en Historia de America, que fué guerrillera. Marta Cassaus, no sé si os sonará, por allí es conocida. En sus clases me descojonaba porque me la imaginaba con una bandana y un AK soltando tiros a diestro y siniestro, era superior a mis fuerzas. El caso es que era del estilo de tu profesora, muy severa y con ganas de cepillarse (academicamente) al personal por la más mínima razón.

Recuerdo que en el examen final nos pregunto sobre el impacto de la globalización en America Latina desde los años 80, y le conté una milonga mezclando lo poco que me acordaba de las clases, de un par de libros que había leido, y (lo más cachondo) la teoria del Stand Alone complex. Le debió impresionar porque me puso un 8 XD

Ah Deke, el punto de la musica mola mil XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Wind_Master

Cita de: Gilles en 08 de Junio de 2010, 13:52
Por dios, no.

Me recuerda a una profesora que tuve, en Historia de America, que fué guerrillera. Marta Cassaus, no sé si os sonará, por allí es conocida. En sus clases me descojonaba porque me la imaginaba con una bandana y un AK soltando tiros a diestro y siniestro, era superior a mis fuerzas. El caso es que era del estilo de tu profesora, muy severa y con ganas de cepillarse (academicamente) al personal por la más mínima razón.

Recuerdo que en el examen final nos pregunto sobre el impacto de la globalización en America Latina desde los años 80, y le conté una milonga mezclando lo poco que me acordaba de las clases, de un par de libros que había leido, y (lo más cachondo) la teoria del Stand Alone complex. Le debió impresionar porque me puso un 8 XD

Ah Deke, el punto de la musica mola mil XD

¿La autodeterminación no implica un fallo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Trasteando con el Manga studio a veces te salen cosas como esas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Blanquito

Es un manga, que yo sepa. Ghost in the Shell: Stand alone Complex.

Wind_Master

Lo sé, lo vi hace ya, pero no me acuerdo. Me sonaba a algo así, ¿puede ser?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Gilles

Vale, ahora ya te sigo.

El asunto es que en clase nos comentó que la globalización tiene como objetivo globalizar (perogrullo) los mercados, pero tambien las sociedades y las culturas. Por lo tanto, en resumidas cuentas la globalización restringe la identidad de cada individuo, asi como la identidad de cada cultura. En ese punto fué cuando se me fué la olla y le meti la teoria básica del stand alone complex, que no es otra cosa que la reacción del individuo ante la sociedad, que se refugia en su individualidad como persona consciente frente a lo que considera la masa (la sociedad), para lo cual se aleja de ella. Pero haciendolo pierde la interacción con la sociedad, lo que no le permite realmente tomar autentica consciencia de sí mismo.

Es una paranoia bastante larga, pero basicamente le puse el complejo como contraposicion a la globalizacion. La jugaba me salio bastante bien XD. La moraleja que podeis sacar de esto es que verse el final de la primera temporada de GITS antes de un examen es bueno XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]