Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

#660
20 minutos en chorros de hidroterapia, unos 10 en sauna finlandesa, más baños de contraste, 15 en baño turco (de eucalipto), otro baño de contraste, ducha escocesa, ducha aromática al limón, y 50 minutillos en el jacuzzi nosotros dos solitos, haciendo todo lo imaginable, y tomando un combinado muy fresquito con cava, naranja, mango y nosequé más. Después de eso 20 minutos de masaje terapéutico (a Wicca la han dejado como nueva...) y para rematarlo 10 minutos de masaje cráneo-encefálico.

Ale, ahí queda eso.

bax

Cita de: Gambit en 03 de Agosto de 2010, 23:35
10 minutos de masaje cráneo-encefálico.
Yo no hubiera aguantado ni 2 minutos despierto. Incluso en la peluquería a veces me dejan grogui...



Calipso



[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Wicca

¿Puedo fardar? ¿Puedo fardar?   *.*

Anoche mi niño me llevó a un japo a cenar. Luego, se le fue la pinza, y me compró en la primera tienda por la que pasamos un chupachups GIGANTE!!! (me vuelve loca, me encanta! :wiiiiii:) Después, me llevo de cocktails a un sitio muy chic de la Gran Vía, y después para casita.

Y ahí iba yo, por Graná, más feliz que una perdiz, con mi chupachups.  *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Antes de dormir me hizo un masaje por tooodo el cuerpo, y cuando terminó, creo que tardé no más de 1 minuto en cerrar los ojos y dormirme.

Pero, esto no es lo mejor de todo, lo más mejor es despertarme por las mañanas, y que esté a mi lado, abrazándome.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No os hacéis una idea de lo happy que vengo por las mañanas a trabajar  :laugh:

Calabria

Pobre pelu. Cena, copas, masaje...y te duermes. Qué poca vergüenza

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo del chupachups era una indirecta-directa para que fueses colocando la mandíbula...

Bill

Que va, no soy Memnoch. A mí se me puede chupar como quien sorbe una pajita  :llori:

Rohi


Calabria

Cita de: Gambit en 06 de Agosto de 2010, 14:10
Que va, no soy Memnoch. A mí se me puede chupar como quien sorbe una pajita  :llori:
Ergo la indirecta eran los cócteles, que van con pajitas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me voy 3 semanas a Malta de gratis. Supongo que me iré pasando de vez en cuando.

Besooos guaaapooos y guapaaas

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]