Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Ausencias

Iniciado por Shadark, 20 de Febrero de 2009, 17:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Al final ha sido esta noche  :laugh:

Jandrew

Son las fiestas de San Juan de Sahagún aquí así que voy a postear bastante poco o nada, un brazo!

Sunburn

Bueno, supongo que no hace falta decirlo porque ya avisó, pero como la de YoYo ha empezado y él está apuntado, lo recuerdo:

Vandemar está poniéndose rojo como un cangrejo y viendo alemanas hasta el Jueves. O sea que mínimo hasta el Viernes no va a poder andar por aquí para la partida.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Ya lo sé, pero como volvía un día de estos, si sigue vivo podrá unirse a la partida :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 16 de Junio de 2009, 15:09
Ya lo sé, pero como volvía un día de estos, si sigue vivo podrá unirse a la partida :lol:

Que se joda, que yo lo máximo que puedo hacer es irma a la piscina con todos los tanos de la ciudad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 16 de Junio de 2009, 14:43
Vandemar está poniéndose rojo como un cangrejo y viendo alemanas hasta el Jueves. O sea que mínimo hasta el Viernes no va a poder andar por aquí para la partida.

Cariño estará muy contenta y llena de júbilo entonces :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Junio de 2009, 16:35
Cita de: Sunburn en 16 de Junio de 2009, 14:43
Vandemar está poniéndose rojo como un cangrejo y viendo alemanas hasta el Jueves. O sea que mínimo hasta el Viernes no va a poder andar por aquí para la partida.

Cariño estará muy contenta y llena de júbilo entonces :lol:

Cuando vuelvan de vacaciones seguro será mi oportunidad de levantársela MUAHAHAHAHAHAHA
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Cariño acabará siendo propiedad del 106 X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 16 de Junio de 2009, 18:50
Cariño acabará siendo propiedad del 106 X(

Si teneis 50 millones de € y nos cedéis un año dos foreras, es vuestra.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

No, si al final habrá que secuestrarla y violarla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]