Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Ausencias

Iniciado por Shadark, 20 de Febrero de 2009, 17:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Mskina en 09 de Julio de 2009, 18:28
Cita de: Sunburn en 09 de Julio de 2009, 13:42
Lo que quiero decir es que el tontaina ya dijo su rol y su acción y su todo. No es que esté destapando la partida precisamente xD

:lol:

Podría haber mentido xDDD

Ya nos dices que no es de la mafia, porque de serlo, enviarían por el

master fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Confirmamos que eres tonto y que en mafia simplemente te estás cagando de suerte xD

Si dudas de lo que pasó el primer día, con todas las explicaciones que ha habido y demás, es que no te enteras de nada. Yo no tengo la culpa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

#151
Da igual sun, no puedes decir nada :S

Es decir, puedes confirmar que soy tonto y todo lo que te salga de los huevos, pero no puedes ir diciendo que lo que dijo es cierto, te guste o no

Sunburn

#152
Bien, puede que haya infringido alguna norma del Código de Comportamiento del Máster de Mafia, lo único que digo es que no me puedes decir que yo he confirmado nada cuando el tío estuvo a punto de ser modkilleado por citar gran parte de su mp, sin contar todo lo que se dijo en el hilo...

Y no siento lo de tonto, quería meterme contigo  *.*
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

El lunes me voy de viaje hasta el jueves, espero no perderme más de 1 día pero si crees que es necesario, sustitúyeme Der.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sí claro, está der para buscar sustitutos :lol:

Aliena

Yo no vuelvo de Barna hasta el lunes por la tarde. No me la liéis X(

Mskina


Aliena


Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 17 de Julio de 2009, 01:31
Sí claro, está der para buscar sustitutos :lol:

:lol:

De todas formas quedan muy pocas acciones por enviar y tenéis hasta el domingo o incluso el lunes los que vais a la KDD. Admás, que estamos en vacaciones, joder, tomáoslo con un poco más de calma.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Es más que probable que el jueves y el viernes no aparezca por aquí. Ya mañana confirmo todo y otras posibles ausencias.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]