Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Ausencias

Iniciado por Shadark, 20 de Febrero de 2009, 17:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Bueno, me voy mañana por la mañana a León de vacaciones. Así que en principio no tengo internet. Aún así me llevo el portatil para ver si algún vecino es caritativo y me deja utilizar su wifi.
En la partida de Deke, en caso de que el 2 o el 3 no haya aparecido búscame sustituto. En caso de que encuentre Wifi, avisaré para que no haga falta pues podría utilizar internet y mantener un posteo normal


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo mañana me largo hasta setiembre
creo que en mi pueblo no hay internet, así que no juebo :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2010, 16:55
Yo mañana me largo hasta setiembre
creo que en mi pueblo no hay internet, así que no juebo :gñe:

Lo mismo, me piro por el resto del mes de agosto y en mi pueblo no hay internete :O

Solo que yo estoy disponible hasta el miercoles :$
        

raul_isl

Este fin de semana voy a estar un tanto off, puede que hasta el domingo a la noche no postee nada.

Petri

Tengo internet en el movil y en casa de mi abuelo asi que mas o menos puedo estar bastante activo, asi que al final no hace falta un sustituto para mi.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me voy de viaje. No me conectaré hasta el sábado. A partir de ahi tengo internet sin problemas, asi que no me sustituyais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Bueno señores, nos vemos (o leemos) por aquí y resto del forolo en poco menos de un mes. Que ustedes lo pasen bien.
        

Lance

Mañana por la tarde me voy de vacaciones y no volveré hasta el 18 (quizás un poco antes). No creo que tenga internet, así que bueno ya he procurado no apuntarme a partidas que me pillen en medio y he avisado a Deke para que me sustituya en la suya, así que no creo que haya problema...

Bueno supongo que me pasaré entre lo que pueda de esta noche y mañana hasta el mediodía...

Calabria

Del sábado al martes no creo que me pase mucho, y menos aún que me pare a leer tochos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Calabria en 06 de Agosto de 2010, 12:20
Del sábado al martes no creo que me pase mucho, y menos aún que me pare a leer tochos.

Por qué será... :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]