Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Es que con el emo ha pasado lo que pasó con el rap, los poshers lo han estropeado creyendose que ellos de verdad son eso cuando no tienen ni puta idea de lo que significa esa "cultura"

Without Love - Hairspray soundtrack

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

laiadeblank

Eyes Set To kill :)
Vale.. nos gustan muchos grupos parecidos jojojo.
Mola.

Uranus

Blacktop Manhattan - Hollywise

Cita de: jug0n en 23 de Febrero de 2008, 14:44
Es que con el emo ha pasado lo que pasó con el rap, los poshers lo han estropeado creyendose que ellos de verdad son eso cuando no tienen ni puta idea de lo que significa esa "cultura"

Without Love - Hairspray soundtrack
De hecho, con la estética Emo está pasando como la estética del rap y hip-hop, supongo que ju conocerá la historia del por qué de los pantalones anchos, cosa que los niñatos de ahora imitan y no tienen ni zorra de su origen. Ahora, por cualquier sitio ves a alguien con unas converse, camiseta de Atticus, un colgante de Famous en forma de puño americano y escuchando a Good Charlotte. Es Emo? No, para ser un "buen emo", no tienes que pretender estereotiparte al máximo, hay tantas formas de ser, como mínimo scene, sin que te enteres, que intentar "copiar" a los demás es una tontería.

@Bax - http://www.goear.com/listen.php?v=8a8bc6e

laiadeblank

Digamos que realmente no hay porque clasificar a la gente por la forma de vestir, cosa que siempre se ha estado haciendo como intentando hacer grupos cerrados de personas que si no eres tal, no puedes entrar.
Veo todo eso una tonteria, porque una persona perfectamente puede vestir ancho y gustarle la musica emo. O puede vestir de negro, con todo lo que Uranus ha dixo y gustarle el rap. Osea, con esto quiero decir, que no necesariamente la estetica tiene que coincidir cn los gustos musicales.
Yo, por ejemplo, visto cn ropa ancha y me gusta el rap, pero tambien me gusta la musica emo, rock y demás.

jug0n

Yo no podría haberlo explicado mejor que tu Uranus :gñe:

y yo también visto ancho y me gusta el rap, pero también el rock, el pop no demasiado comercial y la rumba

Estamos rayados - Xhelzz [ Con Tote King ]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uranus

Así que ya sabeis, se puede ser AMO y EMO.

Union of Uranus - Pressure

Sfng

Por favor que postee alguien que le guste el heavy o las OST de anime, que me voy a deprimir entre tanto rapero.

Elfen Lied & Otogizoushi ED Single - Be your girl & Hoshi ni negai wo (Chieko Kawabe)
Reviviendo...

Uranus

Mastodon - Iron Tusk

Toma heavy.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uranus

Moneen - Accidents Are On Purpose [Alexisonfire Cover]

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]