Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Museo de firmas del 106

Iniciado por Umi, 07 de Octubre de 2009, 16:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

A mí me la trae floja, como veáis...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo propuse la de Logan porque lo he visto últimamente por el foro y digo, que alomejor así se quedaba y tal.

Por otra parte entiendo lo que dice Gal, así que de momento dejaría la galería de Logan para el "final" o para los últimos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

Claro, si ponéis aquí dos firmas mías y me coméis el rabo me quedo de por vida. (nes)


Ya se lo dije a nemo, no soy asiduo ahora mismo de postear en ningún foro, por aburrimiento sobre todo. Me banearon de TLS el otro día por decirle al admin que es un gilipollas de tomo y lomo (ya ves tú qué susceptible), a mem también y me recordó éste, que lo tenía olvidadillo, cada vez me aburre más postear y discutir, por eso casi no posteo, pero vamos, que también podéis lamerme el glande.

En realidad, me la sopla, la galería está ahí por si a alguien le apetece mirarla, y si tenéis alguna duda concreta me podéis preguntar, de hecho, si queréis os paso algún PSD que tengo subido.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Memnoch

Con lo que te gusta que te den coba, no seas cuentista. Si ponen dos firmas tuyas y te dicen que haces bien los fondos esos plagiados de mí tú nos limpias con Cristasol el foro dos veces por semana.

Y bueno, yo he actualizado mi galería con las últimas firmas a partir de la 60 (creo), faltan algunas pero están casi todas.

Logan

No, eso fue años ha, ahora me sopla los huevos bastante.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Umi

Han sido preciosos los piropos mutuos, me habéis emocionado. Y he leido las sugerencias.

Entiendo que hay gente desaparecida, por ello comprendo que no se voten como autores para el museo. Pero las bases están muy claritas en el primer post. Una firma por firmero, la que consideremos mejor, no importa si la hizo aquí o en otro foro más específico, ya que para que la sección florezca por algo hay que empezar, no van a crecer firmeros de debajo del botón publicar. Mantengo que empecemos por Calabria.

Para el resto dudas/sugerencias mandadme un mp o un mensajito en el skype.  Mientras tanto decidamos si empezamos por Calabria o por otro firmero o firmera.

Des

Vamos Freyi, lo mejor es que no demos tanta bola y que empezemos por Calabria, así menos follones.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Venga, empecemos de una vez, yo propongo éstas suyas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

¿Yo puedo proponer mis propias firmas? No me gustaría que estuviesen las más estéticas (que son las que otros propondrán), sino de las que más orgulloso me siento y más trabajo tienen.

Umi

#19
Sí, pero primero vamos a decidir una firma entre las de Calabria, ya que preferís en general saltar a Logan yo creo que el siguiente podrías ser tú.

Yo de Calabria propongo esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Personalmente es la que más me gusta.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]