Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Taller Pidan Su Firma Aqui

Iniciado por Sarkhan-Vol, 01 de Mayo de 2010, 13:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sarkhan-Vol

jajajaja que bien os llevais eh! xD bueno acabe la firma pero que sepas que la odio, de las firmas que he hecho es la que menos me gusta, no se, le falta algo. Si quieres algun cambio me dices
P.D. Que mas da ser belga, como si eres chino mientras hables español... Ademas no tiene nada que ver de donde seas con cual sea tu lengua materna (la lengua materna no es la de tu madre como piensa el 98% de la poblacion española. La lengua materna es la lengua en la que piensas. Clave no ese tipo de lenguas)
P.D.2 Para que se supone que es el vhat? xD

Des

Primero, gracias por la firma.
Luego, si te gusta esto de firmear y hacer firmas para la gente tienes que, ante todo, estar contento con tus obras, tocar y retocar hasta que veas que realmente te mola. Hay veces que, el tema no te gusta o no lo pillas demasiado, pero tienes que intentar que se vea bien y trabajada.

Ahora la firma, para estar empezando está pasable.
El fondo, un fondo simple con algo de "humo" (cosa que esperaba, ya que la imagen que te puse pide humo), pasable.
La imagen parece una pegatina, estaría mejor si la integrases un poco más con el fondo.
La frase era (le sobra el "primero"):
Cita de: Des en 03 de Mayo de 2010, 12:51
Y si pone "para ver el arcoirirs has de soportar la lluvia" ya te coronas.

El nick, parece puesto con paint, le falta un algo. Prueba diferentes cosas, juega con la font a ver que te sale :).


PD1: Lo que pasa el que Clave es paralítico mental, pero eso en este hilo no va. La próxima borro su post.
PD2: El vhat es una especie de chat del foro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sarkhan-Vol

Le di efectos al nick y a casi todo añadi efecto de spray por el siguiente proceso mental: Underground -> hip hop -> graffiti
Le añadi sombra al tio que, aunque no se vea mucho, da sensacion de que esta ahi y no de pegatina como antes
Correji la frase


P.D los rayos son solo porque me molan xD

Clave

Ahora a empeorado, parece que lo haya hecho yo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Logan

Mi ex-espíritu firmero llora lágrimas de sangre por tu culpa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

#15
Joder, está peor que antes, parece que lleve un pene en la boca. Y por no hablar de lo antitodo que queda el nick.
Logan demuéstrale como se hace *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

No es un pene, me parece distinguir que es un micro...

Aunque no te lo creas, cuando vi el tema estuve a punto de hacer algo, pero me da demasiada pereza, además hace siglos que no toco el PS, etc., etc.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Clave

Y mi firma de ositos de gominola?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Logan en 05 de Mayo de 2010, 23:54
No es un pene, me parece distinguir que es un micro...

Aunque no te lo creas, cuando vi el tema estuve a punto de hacer algo, pero me da demasiada pereza, además hace siglos que no toco el PS, etc., etc.

Ya si un micro parece, pero también un rabo.

Haz una,  haz una, que estas cosas no se olvidan y se que es un tema que te pone tanto como a mi porrrfi *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

Lo mismo de aquí a un par de meses hasta me lo planteo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]