Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Una sección de deportes, ¿Sería factible en 106?

Iniciado por Des, 21 de Febrero de 2008, 19:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te interesan los deportes?

Sí, mucho.
9 (45%)
Pse... sólo grandes acontecimientos.
8 (40%)
No, en absoluto.
3 (15%)

Total de votos: 19

Des

No sabía bien donde abrir este hilo, pero aquí lo abro, si no va aquí ceradlo o movedlo :).

Pues lo dicho, estando aquí por el foro, viendo que es bastante completo, creo que le faltaría un apartado para los deportes ya que hay todo tipo de apartados menos uno de esas características, creo que haría del foro un lugar mejor un apartado así al menos lo haría más completo  ^^:.


¿Sería factible dicho apartado?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

A alguien del foro le interesa los deportes? lol?

Des

#2
Cita de: Yarot en 21 de Febrero de 2008, 19:07
A alguien del foro le interesa los deportes? lol?
Si abro preguntándolo es porque a mí sí.

Al margen que a quien le guste o a quien no le guste, aunque siempre habrá gente a la que le guste, creo que simplemente dicha sección haría del foro algo más completo  :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

A mi no es que me entusiasmen, pero mientras no se convierta en un foco de spam/flood como en ogame y lo que se pongan sean noticias relacionadas con ese mundo (y deporte no es solo futbol) no me molestaria esa seccion.

Maik

Bueno, si tenemos sección de descargas de deportes, lo mas normal es que tengamos sección de deportes para ello.

A mi da igual, no pienso (en principio) postear en ella y tampoco más en este hilo.

Des

Cita de: raul_isl en 21 de Febrero de 2008, 19:11
A mi no es que me entusiasmen, pero mientras no se convierta en un foco de spam/flood como en ogame y lo que se pongan sean noticias relacionadas con ese mundo (y deporte no es solo futbol) no me molestaria esa seccion.

Pues eso, yo he propuesto la idea con el fin de que en mayor o menor medida sea una sección más parecida a 'Cultura' que a 'Offtopic', intentando informar de todo tipo de deportes (incluso el Curling  :P) y lo que haga falta  ^^:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

kebra

yo tampoco posteare en ella, pero si la quereis... adelante.

Dark_Zoro

Yo tampoco creo que postee pero yo no me pongo a la idea por aquello de "si alguien quiere"
By:Dark_Zoro

Sandman

Cada vez hay más gente en el foro, así que si esto va a seguir creciendo al final es muy posible que acabe siendo necesaria. A la mayoría no nos interesa, pero si hay suficiente gente interesada, se puede abrir.

Hago encuesta a ver.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

añade la opcion "grandes acontecimientos y deportes minoritarios", o solo deportes minoritarios. Hay gente que no le gusta el futbol pero le gustan otra clase de deportes como hockey, taekwondo, las damas chinas, etc...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]