Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

El mixtión sólo lo he usado de adhesivo, nunca de barniz.

En vez de pan de oro o plata puedes usar oro o plata líquidos, si los compras de calidad (no los mejores, que son de verdadero oro y plata en polvo) y los barnizas para protegerlos, el acabado es perfecto. Pero haz pruebas antes de estropear nada.

Para los barnices pregunta en tu tienda de confianza y ve haciendo pruebas, no tiene ningún misterio, sólo es probar hasta que te salga lo que quieras. Incluso si ves que son compatibles en disolventes y aglutinantes (grasos o magros) puedes mezclarlos y así manejar a tu gusto la oscuridad, el brillo o el grosor.  Es lo que hacemos al barnizar retablos para conseguir que todo el conjunto quede homogéneno visualmente y ninguna parte esté menos protegida que otra.

Khram Cuervo Errante

Gracias, crack. Voy a preguntar por los barnices metálicos. Y cuando consiga el kraken, te seguiré preguntando...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blintz

Resulta que estoy haciendo una casa de muñecas (no preguntéis por que) y me he visto que tengo varios problemas. No se cómo hacer las paredes ni la electricidad, me explico.

-Había pensado en poner papel que ya venden para las paredes, pero no me es viable porque la casa es MUY grande, tengo que improvisar otra cosa y que no quede cutre, en el suelo he pensado en poner parqué y a correr.
-La instalación eléctrica... todo un fracaso, no se ni de bombillas ni por dónde pasar los cables, ¿alguna idea?

Mime

#523
Creo que a eso podría responder Ydrojen, que es muy manitas.

Sobre el papel se me ocurren varias ideas, el adhesivo que ahora venden hasta en los chinos no te sirve?
Otra forma sería encolar papel, si encuentras uno que te guste para la casa.

Calabria

No sé cómo la estás haciendo, pero yo haría paredes y techos de algo que puedas "agujerear" tipo cartón pluma. Así haces rozas para meter los cables y luego con una cartulina tapas el hueco. Se notará el corte, pero si vas a poner papel pintado no es muy cantoso. Otra opción es meter los cables por el suelo o techo, justo entre las paredes y el forjado (no sé si me explico), aunque para llegar al centro de la habitación tendrías que agujerear cosas tb...no sé, es que así sin más datos, no sé ni la escala que estás usando, ni qué otros materiales piensas usar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Manda foto de alguna habitación para hacernos una idea de por donde pueden ir los cables.

Si a lo que te refieres es a la forma de unirlos y de ponerle las bombillas, los interruptores, etc seria bueno que nos hicieras un croquis de cuantas habitaciones tiene y tal.

Mime

#526
Calabria, ve abriendo el AutoCAD, que sé que lo echas de menos.  :P

Calabria

Quita, quita, el cype te calcula la instalación y te dice hasta los metros de cable que hacen falta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


FelixCefiro


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]