Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

MultiPois-E


Crosher

Mira, ni me habléis hoy... ya mañana comento, porque joder
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Después de haber reposado la carrera y estar más tranquilo: ME CAGO EN LA PUTA QUE HORROR DE CARRERA!

Lo primero el McLaren de Sainz, dudo mucho que pudiera luchar por podio como decían los de movistar, porque al final el redbull es más contante, pero no está McLaren como para perder quitos o sextos puestos. Y, en mi opinión, por error grave de Sainz, no puedes cerrar tanto al otro piloto.

Luego los monos de Ferrari: Para Hamilton, está como a 2 segundos de Vettel, undercut de libro y qué hacen? paran a Leclerc! Error, gordo, gordísimo. Para a Vettel y te defiendes de Hamilton. Pero bueno, paran a Leclerc que va primero, puedo entenderlo, entonces lo que tocaría sería dividir estrategias y hacer overcut a Hamilton o, al menos, luchar al final en mejores condiciones. Pero no, van y le paran a la siguiente vuelta... Menos mal que al menos pusieron los medios y no los blandos, porque eso habría sido ya de coña.

Y por último la pérdida de potencia de Charles. Mala suerte muy dolorosa, pero lo que está claro es que ganará y estará arriba y antes incluso de lo que yo me esperaba. Aunque sigo manteniendo que deberían darle prioridad a Vettel, que los trompos que se marca son super chulos.

Y bueno, bien lo McLaren, veremos, que parece que crecemos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

En realidad creo que los monos de Ferrari están haciendo una beca en Merc. Poner otra vez los blandos a Hamilton...

Yo entiendo lo de la parada de Leclerc, iba primero y el que va delante manda sobre la parada. Y sigo en mis trece sobre lo de que deberían dejar correr a Leclerc y Vettel. Si Vettel quiere la prioridad de recursos, que demuestre que los merece. Es más, yo creo que sí llegamos a la mitad de temporada y Vettel no ha hecho nada digno de mención, el año que viene está fuera. Al menos esta vez mantiene algo de PR dignidad y le dedicó un mensaje amistoso al Charlie y pidió perdón por el trompo en lugar de llorar por la parada.

Sobre Charlie no voy a comentar, porque todavía duele pensar en ello  :llori:.

Por otro lado: https://www.reddit.com/r/formuladank/comments/b8gyxc/ferrari_and_yes_im_a_peasant_who_made_this_in/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

MultiPois-E

#934

Paradox

lolaco, que attention whore, por favor...
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

Cita de: MultiPois-E en 02 de Abril de 2019, 17:32
En realidad creo que los monos de Ferrari están haciendo una beca en Merc. Poner otra vez los blandos a Hamilton...

Yo entiendo lo de la parada de Leclerc, iba primero y el que va delante manda sobre la parada. Y sigo en mis trece sobre lo de que deberían dejar correr a Leclerc y Vettel. Si Vettel quiere la prioridad de recursos, que demuestre que los merece. Es más, yo creo que sí llegamos a la mitad de temporada y Vettel no ha hecho nada digno de mención, el año que viene está fuera. Al menos esta vez mantiene algo de PR dignidad y le dedicó un mensaje amistoso al Charlie y pidió perdón por el trompo en lugar de llorar por la parada.

Sobre Charlie no voy a comentar, porque todavía duele pensar en ello  :llori:.

Por otro lado: https://www.reddit.com/r/formuladank/comments/b8gyxc/ferrari_and_yes_im_a_peasant_who_made_this_in/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

En cuanto a lo de mercedes, creo que tenían que intentar algo distinto porque no esperarían que metieran a Leclerc en lugar de a Vettel. Y digo esto porque pese a que es verdad que el primero debe tener prioridad había distancia de sobra para que pararan primero a Vettel y en la siguiente a Leclerc lo cual habría asegurado el 1-2 en ese momento.

La pérdida de potencia duele a día de hoy aún, pero llegará la victoria y los campeonatos del mundo, hay que tener paciencia.

Tema Vettel dejando la F1 no sé si es attention whore o no, pero diría que no porque son muchos los pilotos y equipos que están amenazando con irse. Pero bueno, como cada vez que cambian el reglamento, así que yo no le doy más importancia. De hecho me parece lógico que con 4 campeonatos y la edad que tiene (no sé cuál pero no es un chaval y vienen muy buenos pilotos por detrás) se lo plantee. De hecho Alonso les está abriendo camino, porque creo que ahora verán los pilotos de F1 que tras esa etapa pueden hacerse las américas y pillar MUCHA pasta y reconocimiento
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Si me decís nombre actualizo la encuesta eh :lol:

Crosher

Schumacher estará bien y en un par de años volverá a ser un candidato.
Mientras pues los 5 de arriba: Vettel Hamilton Bottas Leclerc y Verstappen
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

Yo creo que Vettel diciendo eso en realidad es todo Maranello haciéndole el vacío.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]