Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

El Revelations, que es el último de la trilogia de Ezio (AC: II, AC: La Hermandad, AC: Revelations). Salio a finales del año pasado. Para todo lo demás, wikipedia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

¿Alguien sabe de algún serial para tener el Blood Bowl: Legendary Edition funcionando? O vamos, un crack que haga innecesario tener serial. Por más que busco no encuentro ni una versión donde el serial funcione de verdad  :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Cita de: ayrendor en 02 de Octubre de 2012, 23:11
¿Alguien sabe de algún serial para tener el Blood Bowl: Legendary Edition funcionando? O vamos, un crack que haga innecesario tener serial. Por más que busco no encuentro ni una versión donde el serial funcione de verdad  :/

Asumo que miraste en gamecopyworld, no?

Sino, ve si alguno de estos te sirve http://gamefix.wiretarget.com/blood_bowl.htm
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Gamecopyworld pone que necesito un serial. He probado con los cracks de Reloaded, y el de Trivium no lo he probado porque en ningún sitio esta subido solo (y junto al juego estan los links caidos).

Todos lo de gamefix son de la versión normal de blood bowl. Pero es que a esa ya jugue en su día, y ahora queria probar la legendary que trae un porrón de equipos.

Gracias igualmente Nuly  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#204
Vale, dejo constancia aquí de que parece que funciona. Ha sido un tema muy extraño, así que voy a dejar la aventura :lol:

He instalado el juego normal, que venía con la tipica iso para hacerle burn con ya el crack dentro (el de Reloaded). ¿Pero no había yo hecho esto ya antes? Si, y no funcionaba. Es decir, llegaba a instalar al juego, denegaba introducir el serial en instalacion, copia el crack, abría el juego y me pedía un serial para empezar a jugar. Metía el serial de Reloaded y no iba. En ese momento pense que sería cosa de que necesitaba una update de las de Reloaded, así que me baje la más nueva y aun así me seguia dando el mismo puto error. Entonces tire a encontrar el crack de Trivium por si las moscas. Una hora echada a perder porque no hay rastro de el en internet desde hace meses si no años.

Ahora mismo, ya como último intento, he vuelto a reinstalar las cosas. Esta vez he utilizado el update que no es de Reloaded de la versión 2.0.0.6 que es "oficial". Lo hice porque en las versiones que veía para bajar de Trivium (todas caidas como dije antes) te mandaba instalarla antes de pegar el crack único (a diferencia de las instrucciones Reloaded, que había un crack por cada update). Eso si, luego tenías que meter un serial de Trivium que yo no tenía (ni tampoco su crack  :lol:), pero me dije que igual funcionaba si hacia las cosas en ese orden aunque fuera con el crack+serial Reloaded.

Así que he instalado el juego, metido la update normal, y copiado el crack Reloaded. Al abrir para volver a probar si ahora el serial Reloaded entraba tras iniciar el juego, ni me lo ha pedido. Simplemente funciona sin serial. Common sense have left the town.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

madison

Ayr wapo ¿me puedes pasar el crack de la actualizacion?que el que me he descargado no lo tiene  :facepalm:

ayrendor

#206
De momento te paso el torrent donde viene juego+crack. Si se te ocurre otra forma de que te lo pase de forma mas eficiente dimelo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

madison

No entiendo porque el contrato del patrocinador se reinicia con cada torneo y porque me quita todo el dinero al final del mismo

ayrendor

Ni zorra, yo no he tenido ni tiempo para ponerme a jugar.

¿Te funciono mi metodo, no? O eso imagino :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

madison

Por ahora estoy jugando sin actualizarlo y acabo de descargar el torrent ahora ya te dire como va

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]