Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

La prensa rosa. [!Se acabó el tomate.... ay ay ay ay ay!]

Iniciado por Tato, 02 de Febrero de 2008, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

TV basura hay en todos lados porque la gente la consume, hay mucha gente estupida a la que le gustan los entrenimientos lava cerebros y los programas carentes de contenido, eso atrae publicidad, el publico en general prefiere ver a, por ejemplo, unos pelotudos cantando como el culo que cualquier cosa que los haga pensar un poco, eo se llama tambien control social, es preferible gente que no piense mucho y además los seres humanos estamos muy inclinados a salirnos de la realidad de una u otra forma, internet, drogas, alcohol, peliculas, tv, necesitamos desesperadamente entrenernos ¿Por qué la gran mayoría prefiere los entretenimientos estúpidos, lava cerebros...? no lo sé, que contesten los que juegan a esos estupidos juegos de spam.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

Tu mismo lo has dicho, porque entretienen y no piden demasiado esfuerzo mental.

Demasiado ocio...

Por cierto, sé lo que hicisteis antes hacía una crítica inteligente, pero como ahora el programa es todos los días han acabado metiendo intentos de parodias cutres que no hacen gracia, a Ángel Martín se le dan bien las críticas inteligentes, no los vídeos estúpidos, y Patricia Conde se excede en su papel de Rubia tonta de forma tan exagerada que ya ha perdido la gracia.

Conclusión: lo underground es bueno, pero cuando se convierte en mainstream se ve presionado por diferentes causas (audiencia,horario) que hacen bajar la calidad.

John Clarke


Der Metzgermeister

Cita de: cadavre_exquisit en 04 de Febrero de 2008, 22:38
Tu mismo lo has dicho, porque entretienen y no piden demasiado esfuerzo mental.

Demasiado ocio...

Por cierto, sé lo que hicisteis antes hacía una crítica inteligente, pero como ahora el programa es todos los días han acabado metiendo intentos de parodias cutres que no hacen gracia, a Ángel Martín se le dan bien las críticas inteligentes, no los vídeos estúpidos, y Patricia Conde se excede en su papel de Rubia tonta de forma tan exagerada que ya ha perdido la gracia.

Conclusión: lo underground es bueno, pero cuando se convierte en mainstream se ve presionado por diferentes causas (audiencia,horario) que hacen bajar la calidad.

Están un poco moscas yo creo. Ahora sacan bastante el tema de que si los echaran, la Sexta se quedaría sin el 50% de la programación diaria y tal xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coyote156

La desaparición del Tomate... positiva es, desde luego.

Es cierto que era un gran programa, las estadísticas lo prueban. El director tuvo una gran idea y consiguió enganchar al público a el programa desmesuradamente. Sin embargo, pienso que el contenido del programa era auténtica basura.

Me alegraría si no fuese porque sigue existiendo una demanda de telebasura en nuestra sociedad y porque las cadenas están dispuestas a complacerla con nuevos bodrios facilones. Así que surgirá una nueva plasta para reemplazar a la que se va. Y mientras los famosetes o aspirantes a vivir del cuento o del órgano sexual tan contentos.

DESCANSE EN PAZ.

A ver si ahora a los televidentes de el susodicho programa se les reactiva la actividad neuronal y les da por publicar un libro o salir a hacer deporte...

Der Metzgermeister

Cita de: Coyote156 en 10 de Febrero de 2008, 14:23
La desaparición del Tomate... positiva es, desde luego.

Es cierto que era un gran programa, las estadísticas lo prueban. El director tuvo una gran idea y consiguió enganchar al público a el programa desmesuradamente. Sin embargo, pienso que el contenido del programa era auténtica basura.

Me alegraría si no fuese porque sigue existiendo una demanda de telebasura en nuestra sociedad y porque las cadenas están dispuestas a complacerla con nuevos bodrios facilones. Así que surgirá una nueva plasta para reemplazar a la que se va. Y mientras los famosetes o aspirantes a vivir del cuento o del órgano sexual tan contentos.

DESCANSE EN PAZ.

A ver si ahora a los televidentes de el susodicho programa se les reactiva la actividad neuronal y les da por publicar un libro o salir a hacer deporte...

Sin embargo , ¿crees que surgirá un nuevo bdrio capaz de alcanzar lo que alcanzó el Tomate?
De ahí, que yo sí me alegre.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

No, habra un bodrio incluso peor que el tomate, pero sin los escotes de la Alcayde xD.

Gracias doy a dios de que mi tele siemper esta ocupada con esta mierda, eso hace que no la vea nunca.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]