Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

abuecheo.al.ZP.en.el.desfile

Iniciado por Charlosp, 12 de Octubre de 2007, 16:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Charlosp

yo.hice.un.copiar-pegar.por.si.a.alguien.le.daba.por.la.lectura,.aunque.ya.veo.que.aqui.no.se.practica
ese.tipo.de.cosas
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.


John Clarke

Bueno , vamos a hablar un poquito.

Abuchear como sugerir otro punto de vista, oen general, quejarse, esta muy bonito en una democracia y todas esas paparruchadas.

Lo que no esta bien, aunquen no por ello ilegal, es saltarse un minuto de silencio a los caidos  para abuchear  a un presidente, ya seas de derechas, izquierdas, o dela puta madre que tepario.

Asi pues, aunque como digan algunos, algunos de los que pitaban eran familiares (cosa incierta hasta ahora, por quelo poco que pude verenlos videos abuchear y llorar a la vez noes cosa de broma), aun asi, ademas de una canallada del tamaño del 15 o del 20, es para quete den un ZAS entoda la boca.

Y que esto se haga en el dia de la nacion, y a la legua huela a esos derechitos que son el pp, simplemente me da nauseas.

Aceptar que gano Zapatero ya imbeciles, amino me gusta , tampoco me gustaba Aznar, pero  una diferencia politica no es suficiente para insultar el recuerdo de los caidos.

Y si, esto no deberia estar en unforo de spam, me refiero a la respuesta, ni a la noticia. Pero en fin, simplemente me ennervian estas cosas.

bax

Cita de: John Clarke en 14 de Octubre de 2007, 01:08
Y si, esto no deberia estar en unforo de spam, me refiero a la respuesta, ni a la noticia. Pero en fin, simplemente me ennervian estas cosas.

no tio, que va.

bien dicho.

respeto tio.

estoy todo ciego.

tengo fiesta en casa.

yuhu!



Sandman

Hombre, tampoco hay que generalizar, digo yo que entre 10 millones de personas (asín redondeando) habrá alguno que sepa lo que es el respeto, y que no abuchee y esas polladas no? xD

Es como los videos burla que se lanzan ahora las asociaciones de lobotomizados, o los blogs de gente guay que sabe más que los demás porque no se cree "las mentiras" y en realidad se creen las mentiras de los otros xD
Blog novela, con zombies:


Cita de: John Clarke en 14 de Octubre de 2007, 01:08

Aceptar que gano Zapatero ya imbeciles, amino me gusta , tampoco me gustaba Aznar, pero  una diferencia politica no es suficiente para insultar el recuerdo de los caidos.


Si se hubiese dejado unos días, como no se hice gracias al señor PetaZeta, despues de lo del 11 M, ahora mismo el no estaba gobernando, aprobecho la confusión para sacar una gran cantidad de votos, hablas de respeto, ¿y que respeto tuvo el hacia la población española al celebrar la votación solamente unos días despues, utilizando tantas muertes como votos?

John Clarke

#17
Cita de: NadieNunca en 14 de Octubre de 2007, 11:29
Cita de: John Clarke en 14 de Octubre de 2007, 01:08

Aceptar que gano Zapatero ya imbeciles, amino me gusta , tampoco me gustaba Aznar, pero  una diferencia politica no es suficiente para insultar el recuerdo de los caidos.


Si se hubiese dejado unos días, como no se hice gracias al señor PetaZeta, despues de lo del 11 M, ahora mismo el no estaba gobernando, aprobecho la confusión para sacar una gran cantidad de votos, hablas de respeto, ¿y que respeto tuvo el hacia la población española al celebrar la votación solamente unos días despues, utilizando tantas muertes como votos?

¿Mas o menoslos que tubo el pp para aprovechar el GAL? ¿Mas o menos lo qeu hicieron con el atentado en barajas los del pp? no me toqueis los cojones encima con tonterias, ¿Aprovechar muertos? Yo no llame asesino a Aznar, pero homicidio por imprudencia seria uan buena forma de llamar al 11-m si quieres que saque el tema.

¿Ahora seguiria discutiendo, pero primero tenemos que partir de que crees tu, el 11-m lo hicieron islamistas o ETA? segun lo que creas, las siguientes frases son unas o otras.

Y añadir a todo esto unos politicos que, teniendo ya mas claros datos de posibilidades islamistas que de posibilidades Etarras, tubieron los santos cojones de ir a la tele y decir "Ha sido ETA" y hoy en dia, ni pedir perdon por esas palabras.

Que dimitan Acebes y Zaplana, y si acaso tratare al PP como unpartido democratico, que solo verlos me recuerda esasimagenes en las que la lider del grupo de victimas del 11-m estaba hablando a todas las entidades politicas, escaldando a todas por como estaban enfocando el caos, y estos dos tipejos mientras leian un periodico, y cuando se lo terminaron se fueron.

Y Zapatero gano democraticamente, A no quita B

Poison Gilr

no compares el escándalo de los GAL con el 11-M

Los GAL eran una organización secreta del GOBIERNO, el 11-M un atentado terrorista de sea quien fuere, el gobierno no tiene culpa de los atentados, pero sí es responsable de las organizaciones que crea.

Y no, aznar no tiene la culpa de que los islamitas radicales o etarras mataran a tantos en un atentado, al igual que Bush no tuvo la culpa de lo de las torres gemelas, tampoco fue imprudencia, hizo lo que debía de hacer, lo que pasa es que no hemos amariconao y ya la guerra es lo peor de lo peor, hijo, dónde estarías tú si no fuese por las guerras...

Y por eso ganó zapatero democráticamente, no porque se lo merezca ni sea un lider de gobierno competente, que no lo es.

Denn die Todten reiten schnell

John Clarke

#19
Cita de: Poison Gilr en 14 de Octubre de 2007, 12:33
no compares el escándalo de los GAL con el 11-M

Los GAL eran una organización secreta del GOBIERNO, el 11-M un atentado terrorista de sea quien fuere, el gobierno no tiene culpa de los atentados, pero sí es responsable de las organizaciones que crea.

Y ya sobrelos debarajas no me dices nimedia, por que con esos no puedes partir denada xD

Y no, aznar no tiene la culpa de que los islamitas radicales o etarras mataran a tantos en un atentado, al igual que Bush no tuvo la culpa de lo de las torres gemelas, tampoco fue imprudencia, hizo lo que debía de hacer, lo que pasa es que no hemos amariconao y ya la guerra es lo peor de lo peor, hijo, dónde estarías tú si no fuese por las guerras...

Y por eso ganó zapatero democráticamente, no porque se lo merezca ni sea un lider de gobierno competente, que no lo es.

JAJAAJAJAJA no se puede comparar? Ambos son muertes, menuda tonteria. Que unoslos hiciera el gobierno y otros sean debidos a una mala decision no significan que dejen de serlo,ni que ambos los utilizasen demanera fresca.

Que si que si, que si no llega a ser por la foto de las azores habriamos tenido el atentado del 11-m, y yo voy mañana y me lo creo.

Pues que coincidencia que justo desde eso el centro nacional deinteligencia pusiera sobre aviso a Aznar de (mas aun) posibles atentados terroristas.

Fue una imprudencia, queria ir demalote conlos nenes mayores.

Y no me digas, ni mucho menos, quela guerra no es lo peor de lo peor. Por quelo es. ¿que pasa ahora vas demalota diciendo lo que dicen los fachillas de ahora?

Te explicare el temita:

Afganistan, casi TODOS los paises apoyaron esta guerra, ¿Por que? una orgazicacion terrorista es apoyada depleno por el gobierno dedicho pais (qeu puestos a decir, estabapuesto por ee.uu),conclusion, es un pais que no solo apoya el terrorismo sino que ademas habia dado rienda suelta a todas esas organizaciones.

Irak,de todas las excusas quepodrian haber usado con Irak, usaronla mas falsa ¿Armas de destruccion masiva? ¿Sabes poruqeno tenian datos delas armas de destruccion masiva que tenia Irak? Por que selas vendieorn ellos, partir dela base de que eran unos malotesno erabueno, es mejor inventarse historias de camiones gigantes que trasportaban bases,que solo ver ese momento en la onu me dio risas.

Si te metes en una guerra ya no injusta, sino descaradamente por intereses economicos (no solo el petroleo, se cancelaron muchas relaciones economicas con paises "enemigos" de EE.UU), yluego van y te matan a tantas personas, simplemente por que tu querias ir conlos mas fuertes,puesmira, me parece una mala gestion ¿A tino? bienvenida ala democracia, sigo pensando que no es culpa de Aznar al 100% pero deahi a decir que si no hubieramos ido a la guerra habriamos tenido ese mismo atentado, hay un tramo de unos cuantos kilometros.

Y ahora me venis con lo dela guerra es lo peor del mundo que si tal, y ya solo me faltan los comentarios de "Pues mirad inglaterra que le hicieorn lo mismo y no hicieron ni la mitad"


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]