Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Clave

Fuck yeah, marvel cada vez me gusta mas
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Say

No sé si sea realmente necesario puntualizarlo, pero CREO que en el próximo de Agents of S.H.I.E.L.D (s01e16) se termina el lapso de tiempo entre Thor: TDW y Captain America: TWS.

Lo estoy diciendo por el orden de lanzamientos entre los próximos capítulos de Agents of S.H.I.E.L.D y el estreno de la película (01/04, 08/04 y 04/04, respectivamente).

ayrendor

Creo que no va a ser tan directo, el siguiente episodio por la sinopsis aún no va a notar el efecto de la película. Probablemente será el siguiente a ese, el 17, o puede que el 18 el que la haga notar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

O incluso posterior, que lo de Thor fueron varios episodios y eso que se anunció a bombo y platillo el "crossover"

Say

Cita de: ayrendor en 19 de Marzo de 2014, 18:14Creo que no va a ser tan directo, el siguiente episodio por la sinopsis aún no va a notar el efecto de la película. Probablemente será el siguiente a ese, el 17, o puede que el 18 el que la haga notar.

Eso es lo único que me echa para atrás.

Tal vez posterior a, como dice Mskina. He leído por ahí que estaban pensando meter a Johansson como Romanoff en el 17. Es un rumor, so no sé qué tan cierto sea, y tal vez de ser cierto, ahí.

ayrendor

Peliculaza la del Capitán. Incluye semiconfirmación de una peli de la Fase 3.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#66
Bueno, a partir de aquí spoilers como catedrales.

Me ha encantado como han mezclado la línea sobre The Winter Soldier con la premisa inicial de Secret Warriors de que Hydra esté detrás de SHIELD. Si le tengo que poner alguna pega es la falta de mención expresa a la relación de la Unión Sovietica con Bucky, más allá de la bala que Natasha reconoce, porque esa estrella roja en el brazo es una referencia viviente.

El cambio de Alexander Pierce del comic a la peli le sienta genial, y es que el señor Redford se come la pantalla. La amistad ente Sam y Steve es totalmente natural, da gusto ver su bromance. Lo mismo la personalidad que se le da a Natasha, o incluso a cualquier secundario con unas pocas escenas se le saca muchísimo partido.

Es probablemente la película del universo marvel con más referencias que existe. De hecho en el artículo de cinemanía sobre ellos se queda corto. Dejando de lado las evidentes, dejo una lista de las que lo son menos para los no iniciados:

- La cámara que usa Zola para ver es una referencia a su versión robótica del comic: http://cinemania.es/app/webroot/images/2011/201403/capi_easter_eggs/zola.jpg

- Se ve durante unos segundos la Torre Stark, aunque no pone Stark una vez reconstruida tras los Vengadores.

- La mención a Stephen Extraño como uno de los sujetos más peligrosos para Hydra. Habemus película de él para la Fase 3 casi seguro.

- Batroc es uno de los personajes clásicos del comic del Cap, verlo en el barco es una gozada. Más de lo mismo con Rumlow al que vemos sobrevivir al final pero gravemente herido, que en el comic usa el alias de Crossbones.

- Sharon, alias Agente 13, es nada más ni nada menos (aunque no se dignan a decir su apellido) la sobrina de Peggy Carter. De ahí la referencia a cuando habla por telefono a su "tía". A parte de ser uno de los intereses amoroso de Steve.

- Strucker al final petandolo muy fuerte en la escena post-créditos. La contrapartida clásica de Nick Furia de Hydra en todo su esplendor, camino a los Vengadores 2, con los gemelos Maximoff en su poder es para levantarse y aplaudir.

Edit. Bonus que casi se me olvida. La división con la que trabaja Steve al principio, la dirigida por Rumlow, recibe el nombre de STRIKE. Precisamente en el comic S.T.R.I.K.E. era el equivalente británico a SHIELD, que acabo siendo realmente una tapadera de Hydra. Gran guiño a los seguidores del comic  :lol:

Edit2. El puto senador que resulta ser de Hydra es el que le tocaba los cojones a Stark en las pelis de Iron Man  :gñe:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

¿En los cómics también es tan "sencillo" que Hydra se apodere de la que presupone mejor "empresa" de seguridad del mundo?

ayrendor

#68
Te lo respondo con una imagen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol:

Cómo se puede ver al final de la película, o más bien intuir, Hydra no es simplemente lo que ha estado infiltrado en SHIELD. Ha habido grupos de la organización por todo el mundo, algo menos visibles que en el comic, y con influencias en todo tipo de esferas de poder. El problema de Hydra es que, como dicen ellos, cortas una cabeza y aparecen dos. Eliminas una celula durmiente aquí, aparece un nuevo grupo allá.

En cualquier caso, en el comic se desmanteló SHIELD por motivos ajenos a Hydra. Tuvo que ver con tres factores: Nick Furía tuvo que desaparecer después de organizar un atentado en un país europeo, "por el bien mayor", que se le fue totalmente de las manos; Maria Hill, su sustituta, no tenía ni idea de la mitad de lo que pasaba en SHIELD; y la incapacidad de Tony Stark como director temporal de SHIELD para prevenir una invasión alienigena. Así tiraron una organización mundial abajo y armaron otra cuyo directo era Norman Osborn (si, el malo de Spiderman) llamada HAMMER. Fue por aquel entonces cuando Nick se da cuenta en el comic de que Hydra está empezando a limpiar las viejas bases de SHIELD y descubre el pastel.

Visto en conjunto diría que incluso en el comic lo hacen parecer más facil y mejor llevado. Nadie se da cuenta hasta que las viejas estructuras de SHIELD empiezan a ser asimiladas por Hydra :facepalm:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Atentado en un país europeo = Barquito de los cojones, y el resto lo fusionan en tía Robin diciendo que mejor cerrar el chiringuito.

Por cierto, uno de los detalles más absurdos de la película es la sala de juntas de 200 m2 donde hay un tío y 4 mamparas

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]