Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Logan

La parte "positiva" es que dudo que incendie nada, así que Mine puede respirar aliviada :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 17 de Julio de 2012, 22:58
La parte "positiva" es que dudo que incendie nada, así que Mine puede respirar aliviada :O

La otra parte positiva es que nos podemos ir de cañas a los bares de al lado, pero sólo porque es poco probable que incendies mi casa, hamor :besiku:

Logan

#18372
Si no tengo ganas de morir tras acabar el día, desde luego, saldré a las 21:30.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

Si tienes ganas de morir te echo una mano. Puedo hablarte sobre temas sin ninguna importancia hasta que se te pasen y quieras matarme :D
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Me gusta tu horario, me dara tiempo a volver de la academia :3

Logan

A mí no me gusta mi horario, voy a estar 13-14 horas fuera de casa todos los días, lo cual, al final, va implicar que me pille un portátil para poder trabajar en horas muertas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Cita de: Logan en 20 de Julio de 2012, 00:16A mí no me gusta mi horario, voy a estar 13-14 horas fuera de casa todos los días, lo cual, al final, va implicar que me pille un portátil para poder jugar/forear en horas muertas :lol:
Arreglado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 20 de Julio de 2012, 00:16
A mí no me gusta mi horario, voy a estar 13-14 horas fuera de casa todos los días, lo cual, al final, va implicar que me pille un portátil para poder trabajar en horas muertas :lol:

¿13-14 horas? Tú eres un jodido esclavo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Julio de 2012, 10:45
Cita de: Logan en 20 de Julio de 2012, 00:16
A mí no me gusta mi horario, voy a estar 13-14 horas fuera de casa todos los días, lo cual, al final, va implicar que me pille un portátil para poder trabajar en horas muertas :lol:

¿13-14 horas? Tú eres un jodido esclavo.

A ver, eso va a ser entre uni y prácticas, yo saldré de casa sobre las 9:15, porque mi primera clase es a las 10:30 (de eso no estoy seguro, porque tengo una asignatura con horario distinto cada semana, pero eso, tengo 2 horas de clase como tal, luego me tengo que matricular de inglés, que si tengo suerte, lo conseguiré en el turno que quiero de 14:30 a 16:00, mientras me duren las prácticas, me iré desde Cantoblanco hasta Argüelles, que llegaré, como tarde a las 17:30, y estaré ahí hasta que cierran, a las 21:30 (es la UPC, son muy pijoteros con el tema de las horas de cierre por lo que me han dicho). Y de argüelles a mi casita, otra horita. Así que...

Y cuando acabe las prácticas, lo mismo, pero cambiando prácticas por el proyecto fin de grado :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Joder, creí que era sólo de prácticas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]