Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 17 de Agosto de 2012, 02:30
Yo más bien imagino que el problema viene que es una vergüenza que hasta dos días antes de que empiece la Liga, la gente que estaba dispuesta a pagar una plataforma para poder ver a su equipo no supiera cual tenía que contratar para ver los partidos. País de pandereta, joder. En todos los pvtos estamentos.

Dimelo a mi, que volvi de vacaciones y mi padre no había contratado ni uno ni otro porque no sabía fffuuuu. Así que sólo vi la segunda parte del Madrid y en rojadirecta. Es una vergüenza, ya de por si por el reparto de pasta, pero luego por no decidirse, y el problema ha venido motivado porque C+ tenía el derecho de sólo unos equipos, Mediapro de otros, así no se puede... Al final yo acabaré pillando C+ porque dan Champions, que sino de que...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 22 de Agosto de 2012, 16:56
Cita de: Bryant en 17 de Agosto de 2012, 02:30
Yo más bien imagino que el problema viene que es una vergüenza que hasta dos días antes de que empiece la Liga, la gente que estaba dispuesta a pagar una plataforma para poder ver a su equipo no supiera cual tenía que contratar para ver los partidos. País de pandereta, joder. En todos los pvtos estamentos.

Dimelo a mi, que volvi de vacaciones y mi padre no había contratado ni uno ni otro porque no sabía fffuuuu. Así que sólo vi la segunda parte del Madrid y en rojadirecta. Es una vergüenza, ya de por si por el reparto de pasta, pero luego por no decidirse, y el problema ha venido motivado porque C+ tenía el derecho de sólo unos equipos, Mediapro de otros, así no se puede... Al final yo acabaré pillando C+ porque dan Champions, que sino de que...

Yo tenía Imagenio con GolT y Canal + contratado. Me sacaron GolT porque ahora sólo va por TDT y está fuera de las plataformas y ahora nos han puesto el Plus Liga en lugar del Golt. Y el Plus Liga de Campeones, pero éste imagino que se tendrá que pagar aparte.

Lo que me jode es que sin GolT apenas podré ver Premier. Quizá me ponga el Plus Fútbol o algo así.

Bryant

Como se nota que han echado al dinosaurio del Comité de Competición de la FEF.

La primera en la frente. 4 partidos de suspensión a Coentrao (por llamar hijo de pvta al árbitro) y otros 4 a Puñal (por decirle me cago en tu pvta madre) y 2 a Pito Vilanova.

A mí me parece bien, lo de antes era un pitorreo. Si siguen el mismo criterio para todo, claro.

YoYo

Esperemos que sigan así con todos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

http://www.marca.com/2012/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1346649034.html

Lamentable el chaval este... cobrando lo que cobra  :facepalm:

Se esta especulando mucho con que si no se lleva bien con Marcelo, que si su novia rusa se lo quiere llevar pa'l Anzhi...

Creo que todo es una pantomima para dar pena y que le den el balón de oro.


Como he oído decir hoy a un periodista catalán, "CR es la Belén Esteban del fútbol español"...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Valiente subnormal, a ver si lo mandan a Rusia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Es un cansino y un poco ególatra, pero en su favor dire que puede llorar lo que quiera si cumple en el campo, el otro día cumplió, lo que soltó puede ser perjudicial para el equipo, pero por lo menos no ha faltado a su profesionalidad, si al respeto con la afición y el club, pero bueno...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sweet_killer

Lo de YoYo no tiene nombre, aunque ya sabes que soy más fan de Abreu y Endo.

Y ciñéndonos a las cosas que atañen el post:

! Service Unavailable

Eboué, uno di noi.

Leinster

Para Bryant, yoyo, horses y winters:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]