Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Cargo EMP [Finalizado]

Iniciado por Lance, 17 de Julio de 2011, 13:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Falta Crosher que en teoría vuelve hoy según dijo en mafia, si quieres te adelanto que ya te han matado  :lol:

Der Metzgermeister

Siempre pasa lo mismo. Cuando lo primero que pienso es en dispararme a mí mismo, finalmente digo "Bah, mejor no, que luego me mato yo solo" y viceversa :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Una noche de verano, 7 amigos de la infancia se reunieron en la mansión donde un amigo suyo había muerto y le querían hacer un homenaje.
Lamentablemente los crujidos que hacía la mansión no eran muy fiables. No estaban solos allí, había alguien más.

"Separémonos para ver de dónde vienen los ruidos" dijo alguien que había tenido esa fantástica y original idea.

Sin embargo cuanto más tiempo pasaban en aquella mansión, los sentimientos reprimidos del pasado les afectaban a su locura.

"Él siempre quiere ser el centro de antención", "Seguro que nuestro amigo murió por su culpa", "Seguro que la tiene más grande que yo". La envidia corrompió a Ayr, Estif y Divvy, que se lanzaron sobre el pobre Der. Der salió corriendo, pero, casualmente, la barandilla se rompió y cayó rodando por las escaleras desnucandose sin poder hacer nada.

"Mírala, nunca me ha prestado atención y ahora está jugando con otros para matar a Der... Si me hubieses querido, si me hubieses hablado... Yo te quería!!!!" Risl recordó el baile de fin de curso, el día que se montó en la montaña rusa con sus compañeros, el día de su cumpleaños, el día de su boda... Siempre lo había hecho SOLO. Si por lo menos Divvy le hubiese prestado atención no tendría que coger el hacha de esa vieja armadura y revasarle el cuello.

"Llevo esperando más de 10 años y aún no ha tenido la decencia de devolverme mi Pokémon Amarillo Edición Especial, las 5 monedas que le dejé para pagar el parking del triciclo cuando solo tenía 6 años, y por supuesto mi bocata de jamón y queso... Quien no te devuelve un bocata de jamón y queso!!!!" La ira de Dartan era clara, así que se lanzó sobre Ayr, sin embargo, resvaló y no pudo darle aunque le dió a una cuerda. La cuerda pertenecía a la lámpara de araña que colgaba del techo y cayó fuertemente sobre su "amigo".

Crosher estaba desorientado, abría las puertas de la casa como un poseso y gritando desesperadamente "Donde coño está el baño!!!!"

Aquella mansión parecía una mansión del terror que enfrentaba a los amigos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jugadores vivos
Dartan
Estif
Risl
Crosher

Jugadores muertos
Ayr
Der
Divvy

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Me cagüen diez, podía haberme cargado a 3 ni más ni menos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Risl, que sepas que ni te quise en esta vida ni te querre en la otra. :O
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dartan

Yo daba por hecho que Der se iba a meter un tiro, era obvio que le iban a disparar todos :lol:.

Por cierto, las historias de Lance molan, y el mío sí que era un motivo para matar X(.

raul_isl

Cita de: Divarascka en 31 de Julio de 2011, 17:24
Risl, que sepas que ni te quise en esta vida ni te querre en la otra. :O

/angustiamaxima

Lance

La locura se apoderó de todos los presentes.

Crosher logró encontrar el baño y consiguió quitarse un buen peso de encima. Cuando acabó se percató del gran error que había cometido... No había papel!!!! Ante la decisión de limpiarse o no limpiarse la presión le pudo, y entre tanta decisión las tuberías de la casa explotaron porque estaban muy viejas, mientras el se ahogaba en silencio.

Dartan había encontrado un precioso dormitorio para descansar un rato en una preciosa cama. Cuando se tumbó, empezó a oír ruidos. La ventana se había puesto a dar golpes a cause del viento. Pero se estaba tan bien descansando que pasó de cerrarla. Poco a poco esos golpes fueron deteriorando las paredes de la vieja casa y la pared que unía el dormitorio con la habitación de al lado se rompió. Lamentablemente la habitación de al lado era el baño que se había inundado, con lo cual dartan también se ahogó.

Risl se había tumbado a ver la televisión, pero cuando intentó encenderla se dió cuenta que el mando no tenía pilas. Le daba mucha pereza levantarse y busco en los cajones algunas pilas. Cuando las encontró se volvió a tumbar esperando que esta vez funcionase la televisión, pero nada.

Entonces Estif llegó con su cuchillo en la mano, con la intención de matar a Risl, sin embargo éste cuando le vió le pidió que mirase a ver si la tele estaba enchufada. Estif, muy amablemente comprobó que estaba desenchufada y cuando la enchufó, no se percató de la cantidad de agua que había por el suelo (a causa de la fuga del baño y del dormitorio) y se electocutó, en el fondo le había salvado la vida a su víctima.

Risl
encendió la televisión y se dio cuenta que no había tenido en cuenta la hora de diferencia y que el programa no empezaba hasta una hora más tarde. Estaba tan cabreado que se levantó del sofá, pero no se dio cuenta de que el suelo estaba mojado, se resvaló y se dió un golpe contra el suelo. Aquel golpe resquebrajó el suelo y dejó al descubierto una antigua mina de oro, con la que Risl se hizo rico a costa de sus compañeros.


Moraleja: Hay que fijarse si hay papel antes de ir al baño...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jugadores vivos
Risl

Jugadores muertos
Dartan
Crosher
Estif

Risl gana la partida

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]