CientoSeis

Salón Recreativo => Antiguos juegos => The Matrix => Mensaje iniciado por: Deke en 08 de Marzo de 2012, 20:36

Título: Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Deke en 08 de Marzo de 2012, 20:36
http://www.youtube.com/v/0x3YO_hmyDU

(http://images.wikia.com/matrix/images/1/17/Operator.png)

Coder os despierta en vuestros asientos. El peligro siempre os acompaña en vuestras misiones, pero es inusual que los Agentes os hayan detectado tan tempranamente.

Click todavía está herido y necesita atención médica.

Coder dedica varias horas a copiar el código del disco duro para poder acceder a los archivos en su interior.
Encontrásteis un anillo en la estación que fue utilizado para activar algún tipo de código. Analizando su composición, descubrís que el anillo fue empleado por un testigo para no dejar rastro en las cámaras.

Trabajando con el código conseguís ver al testigo. Es un chico joven vestido con un polo de color rosa, que por algún motivo se puso muy nervioso al ver a los Agentes. Corrió a esconderse en un recodo.
Mientras El Caminante daba esquinazo a los Agentes, el chico fue a darle el encuentro por el otro lado del pasillo rodeando toda la estación. Cuando le encontró no le atacó ni se acercó a él, simplemente se puso a seguirle muy de cerca. Le acompañó hasta la salida de la estación.

Mientras visualizáis el vídeo, os llega una señal de aviso por el comunicador. Proviene de un túnel en otra sección diferente. Es una señal rarísima: la antena que la está emitiendo fue construida por Zion, pero no pertenece a ninguna nave en activo. La persona que está enviando la señal no parece tener conocimiento ninguno de Operación y ha codificado la señal de una forma diferente a la que se usa en las comunicaciones oficiales. A juzgar por lo simple que es el encriptado, es probable que sea un civil o incluso un niño.
Al decodificar la señal, os aparece una gran imagen en vuestro comunicador:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La señal ha estado emitiéndose cada 12 horas durante los últimos 4 días.

Pocos minutos más tarde os llega una señal de aviso por el comunicador. Está siendo enviada a todas las naves. La nave de la Comandante Agatha y los suyos está siendo atacada por la máquina de guerra y necesita urgentemente ayuda.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Idunne en 12 de Marzo de 2012, 22:25
Siento ese calambre tan habitual al desenchufarme y toso. No me encuentro bien, pero no hay tiempo que perder. Con cuidado, me yergo en la camilla y me pongo en pie con un saltito.

- Coder, gracias por todo. Bear, Da Vinci... Ha sido una misión dura. Buen trabajo.

Y la dejo trabajando en el código del vídeo. Mientras, voy al botiquín en busca de unas aspirinas o algo que calme el dolor. Después, busco el anillo y lo estudio junto con el resto de la tripulación.

- Un objeto un tanto extraño, ¿no creéis? - Y esbozo una media sonrisa.

La llamada que nos alerta durante el visionado del vídeo me genera cierta inquietud. ¿Quién es? ¿Quién lo manda? ¿De dónde viene?

Poco tiempo tengo para pensar en ella, y pronto recibimos la petición de ayuda de la Comandante. Me pongo enseguida a intentar establecer contacto con el resto de naves. Especialmente con la de Morfeo y, después, me pongo a los mandos de la nave.

- Coder, vamos para allá. Si por el camino tienes algún momento, trata de descifrar de dónde proviene la otra conexión.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Calabria en 13 de Marzo de 2012, 02:17
- Capitán, esas heridas necesitarán atención médica o empeorarán. Si me lo permite puedo hacerle unas curas provisionales hasta que lleguemos a Zion.

Pongo en marcha los sistemas de navegación de la nave, y un gran mapa de los túneles se despliega en las pantallas, con un punto luminoso en el centro marcando nuestra posición. Introduzco las coordenadas de la nave de la comandante y otro punto se ilumina.

- El camino más corto atraviesa el túnel 12c, que es muy estrecho. Si damos un pequeño rodeo por el 35 podremos ir más rápido, capitán.

Dejo ambas rutas marcadas en pantalla para que Click se guíe y me acomodo en mi puesto para comenzar a trabajar en aislar y triangular la extraña señal. La rutina es la que me hace recitar las órdenes de costumbre al resto de la tripulación.

-Id encendiendo los cañones y apagad lo que sea innecesario. Los escudos van a necesitar mucha potencia si no queremos que nos destroce una máquina de guerra.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Idunne en 22 de Marzo de 2012, 16:32
- Te lo agradezco Coder, pero creo que andamos cortos de tiempo. - Sonrío. Sé que en parte es el heroísmo idiota lo que me ha hecho no aceptar las curas, pero también es el deber. Cuanto antes lleguemos, mejor.

- Vamos por el 35 entonces. Escudos al 100 y cañones también. Cocina, Deshechos y Entretenimiento desactivados. Quiero kits de reparación en cada punto clave de la nave. Lo único que quiero activo además de lo esencial de esta nave es la búsqueda de aquella otra señal. Bear, artillería. Da Vinci, Reparaciones. Coder, Nave...  - Un dolor me recorre el hombro. Cierro los ojos y hago un esfuerzo por no gritar, pero un gruñido escapa de mi boca. - Coder, Navegación

"Y yo al Timón. Vamos, pequeña. Hoy no me fallas"



Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: khalanos en 22 de Marzo de 2012, 17:01
-A sus órdenes mi capitán- respondo mientras me preparo para el combate que se aproxima, no sabía por qué pero había algo que no me cuadraba, todo esto no me gustaba lo más mínimo.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Artemis en 26 de Marzo de 2012, 02:58
No sabia hasta que punto ibamos a ser útiles contra una máquina de guerra, pero un soldado cumple con su deber. Sin esperar a que me digan nada me dirijo al puesto de artilería. La cabeza todavia me da vueltas tras la desconexión, y estoy realmente preocupado por la condicion de Click. Aguante capitan. Zion nos necesita.
Una vez desde mi puesto abro el comunicador

-Aqui Bear. En posición y listo.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Deke en 28 de Marzo de 2012, 04:43
http://www.youtube.com/v/XbvUcmGO1fE?start=13

Click, cuando te pones al timón y te concentras en el horizonte, el esfuerzo convierte tu vista en borrosa y hace tus reflejos flojos. Te duele mucho el pecho. Te costará conducir en estas condiciones.

Tu cuerpo no está herido, sólo tu mente cree que lo está. La recuperación te repondría completamente y no es complicada, sólo necesitas un estimulante muscular y una breve conexión a un programa para que Coder revise los vínculos entre tu mente y tu cuerpo.
Pero claro, eso os requeriría un tiempo que no tenéis. Quizás alguien podría sustituirte al timón.

La señal extraña se encuentra en algún punto del área 6AB, bastante lejos de vuestro destino. No recordáis que Zion haya llevado a cabo ninguna operación allí en los últimos días, pero la antena que está emitiendo la señal es inequívocamente de una de vuestras naves.

Hay tres naves en el túnel combatiendo contra la máquina de guerra. Tienen abierta una línea de comunicación a la que os podéis incorporar.
-¡Comandante Agatha! ¡Comandante Agatha, responda!-la voz de Morfeo suena exaltada como pocas veces la habéis oído.
-¿Qué ha pasado, Morfeo?-interviene el capitán Ballard.
-Sacamos a la Mjolnir y ya nos íbamos a retirar, pero ese bicho activó una máquina rarísima. Atrapó la nave de la Comandante y la aplastó.
-¿Hay un...hombre en el suelo?
-Es el Capitán Lock, cayó de la nave a tierra. Estamos esperando a un buen momento para rescatarle antes de que esa máquina le pise.

(http://img823.imageshack.us/img823/7565/tunelmono.png)
(La máquina está mirando hacia la nave azul).
La máquina tiene dos armas:
-Un cañón con el que dispara automáticamente a cualquier cosa que se le ponga de frente. No suele fallar. Solo dispara hacia delante.
-Los lanzamisiles. En todas direcciones. Se fijan en una sola nave y la persiguen.
No puede hacer funcionar las dos armas al mismo tiempo.

-La placa de control es el centro neurálgico de la máquina. Si es destruida, un generador la reparará.
-Hay dos generadores.

Podéis entrar por el túnel que queráis y hablar con los otros pilotos.
Tenéis hasta el Sábado 31, a las 23.59 para postear.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Idunne en 28 de Marzo de 2012, 23:14
Otra sacudida violenta, y no ha sido culpa del túnel. Mi cabeza da vueltas, y estoy arriesgando la vida de la tripulación por una tontería de orgullo.

No veo bien. Coder, pásate al timón. Yo me encargo de coordinar el ataque contra ese bicho.  

En cuanto me cambie el sitio:

Me pongo a la radio y a la navegación.

- Aquí la Heimdall ¿Me reciben?

Cambio y miro a Bear.

- Bear, vamos a sacar a Lock de ese embrollo. Prepara el equipo de rescate. Vas a salir tú

- Aquí la Heimdall[ de nuevo. Vamos a rescatar al Capitán Lock. Desde vuestras posiciones podéis mantener ocupada a la máquina hasta que estemos en disposición de ayudaros. El Capitán Lock podría morir en cualquier momento de no ser rescatado.

Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Artemis en 31 de Marzo de 2012, 05:43
Antes de que el capitán haya terminado de hablar empiezo a prepararme. Ya me hacía a la idea. Me libero de todo lo que no me vaya a resultar util y me quedo solo con los pantalones, la camiseta, las botas. Cualquier cosa en una misión de este tipo podria ser un estorbo. Me coloco el chaleco antifragmentación y miro a mis compañeros. Espero su bendición. Asiento sin mas y dirijo en la escotilla.

-Preparado.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Calabria en 01 de Abril de 2012, 14:19
Cita de: Ydunne en 28 de Marzo de 2012, 23:14
No veo bien. Coder, pásate al timón. Yo me encargo de coordinar el ataque contra ese bicho.  

-A la orden, mi capitán

Rápidamente cedo mi asiento a Click y ocupo el suyo. Mientras sujeto el timón con una mano, con la otra ajusto la posición de un monitor, compruebo las coordenadas de la nave y reajusto ligeramente la ruta. -Voy a entrar por el túnel sur para reducir las probabilidades de que la máquina nos dispare. En cuanto recojamos al capitán Lock o si hay problemas, escaparé hacia el túnel noroeste. ¿Correcto, capitán?

Noto las vibraciones de la nave en el asiento, es casi como el ronroneo de un gato. El timón se adapta a mis manos, está suave en los puntos de mayor roce y transmite su propio movimiento. Tras tantos años juntos me parece reconocer por qué punto del túnel se mueve más cómoda la nave solo con sentarme en el asiento del piloto. Acaricio con el pulgar los mandos mientras me centro en la información de las pantallas. Motores funcionando sin problemas. Sistemas de aceleración preparados para cualquier emergencia. Potencia disponible, la suficiente para los cañones. Nivel de combustible sin problemas. Temperatura correcta.

Mapa. Situación de las naves. Ubicación de la máquina de guerra. Ubicación de Locke.
-Capitán, alerte a Gnosis de que vamos a pasar cerca de su posición.

Allá vamos. Nena, no me falles.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Deke en 05 de Abril de 2012, 20:57
http://www.youtube.com/v/HV4GhNpHl_Q?start=68

-Recibido. ¡Vamos a reventar este montón de chatarra!

Entráis por el túnel sur a toda velocidad esquivando las cadenas y piezas de hierro que cuelgan del techo.

Vista de cerca, la máquina de guerra es aún más aterradora de lo que parecía. Está engullendo la nave de la Comandante con una pinza llena de válvulas que no sabéis para qué servirá. La pinza está protegida por un campo electromagnético, así que tendréis que acabar con la máquina si queréis salvar la nave.

Sus brazos terminan en cuchillas afiladas que emplea para agarrarse al suelo y las paredes. Si queréis recorrer este túnel tendréis que esquivarlos para llegar hasta Lock.

Vuestros tres compañeros disparan contra la máquina para distraerla. La máquina reacciona volviéndose hacia el lado en el que ve más naves y disparando su cañón, dejando su espalda desprotegida. Un haz de láser se proyecta entre vosotros fundiendo pared y chapa a su paso.

(http://img406.imageshack.us/img406/1563/coni.png)
(Sois la nave verde).

Podéis:
a) Poneros a cubierto en el túnel al norte (donde está la nave roja).
b) Esquivar el cañón intentando mantener la posición.
c) Sortear el cañón y seguir hacia el oeste en dirección a Lock (en el turno siguiente tendréis que sortear los brazos de la máquina).
d) Otras cosas que se os ocurran.

El que esté con la artillería puede tratar de disparar:
a) Contra la placa.
b) Contra los brazos de la máquina.
c) Contra las piernas de la máquina.
d) Contra el campo de fuerza de la pinza.

Podéis dar órdenes a los otros capitanes.

Mientras todo esto sucede, un pitido en el comunicador os incordia una y otra vez. Parece que la nave lejana detectó vuestro rastreo y os envía una nueva petición de auxilio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Deke en 06 de Abril de 2012, 04:02
El cañón láser se desplaza a la misma velocidad que la nave, y cuanto más os acerquéis a él más fácil lo tendrá para alcanzaros. Sortear el láser para llegar hasta Lock resultará mucho más difícil que ponerse a cubierto.

Los brazos son algo más lentos. Esquivarlos sería más fácil que sortear el láser, pero si os alcanzan os pueden partir la nave en dos.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Idunne en 09 de Abril de 2012, 19:29
¿Qué cojones...?

- Aquí la Heimdall. Continúen fuego de supresión. Vamos a rescatar a Lock pasando por el túnel norte. ¿Hay alguien dentro de la nave que está engullendo la máquina? De ser así, recomiendo la evacuación inmediata. Ese bicho se la va a tragar entera.

- Coder, a toda velocidad. Rodea la máquina por el túnel norte. Confío en ti.

El pitido incesante de mensaje de entrada no para de molestarme. Trato de responder al mensaje.

- ¿Quién es?

Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Artemis en 10 de Abril de 2012, 19:55
Hago algunos estiramientos y caliento un poco. En voz baja recito algunas oraciones. Las viejas costumbres nunca se van. Escucho un temblor lejano y el ruido de balas, lasers y chatarra . El sonido que hace esa cosa es realmente espantoso. Reviso el mi arnes y el que le voy a colocar a Lock una última vez para asegurarme de que están en buen estado. En cuanto pueda saltar sin romperme una pierna, iré a por el.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Calabria en 10 de Abril de 2012, 21:46
Doblo la última esquina. Rodeo la nave de Morfeo, manteniéndome a distancia de la otra. Cuando empiezo a buscar un hueco por el que pasar entre los brazos, la enorme máquina se gira y un rayo de luz atraviesa el túnel. Joder. Tiro de los mandos bruscamente, haciendo un picado para ponerme fuera de la trayectoria del láser. Las correas de seguridad del asiento se me clavan en los hombros, y un gruñido de dolor escapa de mi garganta.

Cita de: Ydunne en 09 de Abril de 2012, 19:29
- Coder, a toda velocidad. Rodea la máquina por el túnel norte. Confío en ti.

-A la orden

Mejor, sí. Con nuestra potencia de fuego no teníamos ninguna posibilidad de frente. Reduzco ligeramente la velocidad mientras giro, sin perder de vista el láser, y una vez enfilado el túnel me aseguro de que no hay obstáculos por medio y acelero a tope. Salgamos de aquí cuanto antes. Espero que las otras naves aguanten el ataque hasta que recogamos a Locke, porque si no tanto él como la nave de la comandante estarán perdidos. Y es posible que aunque lo aguanten...no, mejor no pensar en eso.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Deke en 16 de Abril de 2012, 03:08
http://www.youtube.com/v/i7-td0zasBs?start=33

-¿...Que si queda alguien dentro de la nave que se está comiendo la máquina?-Morfeo no se separa del comunicador.--¡...La Comandante Agatha y su tripulación entera!
-¡Mierda!
-¡TRINITY!

Coder no consigue hacer el picado a tiempo y la nave de Morfeo os golpea accidentamente por detrás. Os desvía en vuestra trayectoria y acabáis al alcance del cañón.

El fuerte impacto os lanza contra el suelo. Percibís que la nave se inclina bruscamente hacia la izquierda, y el cañón de babor figura como "inoperativo".
El láser os lo ha arrancado de cuajo, junto con media cabina de artillería con Da Vinci en su interior. Salen despedidos en dirección hacia el suelo, donde acaban hechos un amasijo de hierros y cristales rotos. No hay brecha en el casco, pero habéis sufrido una baja.

Resulta imposible contestar a la extraña transmisión, pero ya tenéis su localización.

Todavía os queda el cañón de estribor. La localización de las naves es la misma y vuestras opciones también. La máquina de guerra parece estar en condiciones de volver a disparar.

-¿Qué hacemos, capitán Click? Estamos intentando dispararle a las piernas para que caiga al suelo, ¡pero ese tanque ni se inmuta!
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Idunne en 19 de Abril de 2012, 23:07
- ¡Evacuen esa nave, Comandante! Recogeremos a la tripulación junto con Loc---- La sacudida es fuerte. Noto el crujido de la nave. Miro atrás un momento, sólo para poder observar cómo, de un momento apra otro, Da Vinci deja de estar en mi campo de visión y se desvanece entre el amasijo de hierros que lo aplasta.

Me muerdo el labio y doy un puñetazo a mi pierna. La caída de un miembro de mi tripulación me impacta. Pero no hay tiempo que perder.

Me fijo en nuestro enemigo. Un centro informe parece brillar más que el resto de la nave. Una placa... La cabeza me zumba. Una placa brillante. Por detrás, dos cilindros sobresalen.

- ¡Disparad a la placa y a los cilindros, No a las piernas! ¡Destruid a ese hijo de puta! - Digo en comunicaciones. No puedo evitar exudar parte de esa frustración.

- Coder, sigamos con el plan establecido
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Artemis en 20 de Abril de 2012, 23:38
Desde mi posición apenas puedo enterarme de la situación, por eso el impacto me pilla desprevenido. Me agarro a uno de los asideros lo mas rapido posible, pero no sin antes golpearme levemente el contra la pared. Menos mal que soy duro. Si fuese alguien como Da Vinci me saldria un buen chi...

-Trozos de chatarra...

Por la escotilla veo caer una buena parte de la nave. Teniendo en cuenta la posición de la que pueden haber caido, es la cubierta de artilleria practicamente entera. Abro el comunicador.

-Aqui Bear. Da vinci, ¿Estas bien?...¿Da Vinci?...¡Da Vinci!

No hay respuesta. Otro caido mas. Intento consolarme pensando que podria haber sido yo el hubiera estado a los cañones, pero no sirve de nada. Aporreo la pared para desquitarme, pero tampoco resulta. Tengo que despejar la cabeza. Concentrarme en lo que me espera.

-Otro compañero mas...

Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Calabria en 22 de Abril de 2012, 02:10
NO NO NO. Un golpe. La nave se me descontrola. Pam, contra el suelo. El rebote de la cabeza contra el sillón casi me parte el cuello. Duele. Abro los ojos. Luces rojas. Mierda ¿qué pasa?. Un cañón. Una cabina. ¿Cuál? Babor, Da Vinci. Lo que faltaba.

Cita de: Ydunne en 19 de Abril de 2012, 23:07
- Coder, sigamos con el plan establecido

No hay más daños. No le des oportunidad de disparar otra vez. Estabiliza, vira a estribor, acelera. YA.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Deke en 26 de Abril de 2012, 21:58
(Ya no os amplío más los plazos, que necesito disciplinarme a mí mismo o al final acabo retrasándome :vergu:
Vamos a acelerar esto. Voy a hacerlo como el Mafia a partir de ahora: Dos días, vosotros hacéis vuestra actuación y yo respondo.)

http://www.youtube.com/v/Qw8OxB9XXvA?start=26

En cuanto vuestros compañeros destruyen la placa, el campo electromagnético que aprisionaba la nave de la Comandante se apaga al instante.

Cuando vuestra nave se aproxima a la máquina, ésta fija su objetivo en vosotros y os lanza una salva de misiles. Mientras tanto, sus motores la propulsan hacia la salida del túnel.

-¡Cuidado!-Morfeo y Ballard esquivan la colisión como buenamente pueden.

La máquina se marcha. Pero a juzgar por las lecturas de vuestros sensores, todavía le quedaba energía para combatir durante al menos 30 minutos más.

La salva de misiles se dirige de frente hacia vuestra nave. Son seguidores de calor, y uno de ellos se desvía hacia el suelo al detectar al Capitán Locke. Previsiblemente impactará a pocos metros de él.

Los misiles son susceptibles al fuego de vuestros cañones y tardarán unos 10 segundos en llegar a su objetivo. Locke está justo debajo de vuestra nave.

A unos metros de vuestra posición distinguís el amasijo de hierros chamuscados que constituyen lo que ha quedado de la nave de la Comandante Agatha. Ha sido abierta en dos y presenta signos de haber sido sometida a algún tipo de radiación de altísima energía, de efectos desconocidos.

Tenéis hasta el Sábado 28, a las 23.59 para postear.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Idunne en 28 de Abril de 2012, 21:45
- Mierda... Destruid los misiles, repito. Destruid los misiles. La Heimdall apenas tiene potencia de fuego. Acabad primero con el de Locke. - Las probabilidades de sobrevivir a un misil son nimias, estimo. Sin embargo, el casco quizá pueda soportar un misil en el peor de los casos...

- Coder, maniobra evasiva. Aléjate lo más que puedas de los objetivos de rescate antes de hacerlos estallar.

Después miraremos lo de la nave de Agatha. Ahora no hay tiempo que perder. Mi cabeza ve todo a cámara lenta. El dolor es indescriptible, pero no puedo fallar. Las órdenes han sido dadas, y  aún queda mucho para el final...

Gritaría, pero no tengo fuerzas.

- Bear, atento. En menos de un minuto bajas.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Artemis en 29 de Abril de 2012, 05:48
Parece que a pesar de la perdida de Da Vinci hemos salido bien parados. Escucho todo el estruendo de la batalla y los mumullos de las comunicaciones, pero en general no me estoy enterando de lo que ocurre. Recibo la retransmisión del capitán.

-Estoy listo. A su señal.
Título: Re:Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios
Publicado por: Calabria en 01 de Mayo de 2012, 02:24
Cuando veo los misiles yendo hacia nosotros un escalofrío me recorre la espina dorsal, pero la adrenalina y la voz del capitán me hacen reaccionar.

Sensores de calor. Probemos un truco.
-Guideon, a mi señal dispara al frente, me da igual dónde.

Me alejo de los misiles mientras elevo la máquina todo lo que puedo cuidando de no dar en el techo. Espero a que estén cerca.
-Ahora

Confío en que haya estado atento, porque yo no me paro a mirar si los disparos han salido. Apunto la nave hacia abajo, doy un último acelerón y apago los motores durante unos segundos, volviéndolos a encender para poder recuperar el control antes de estrellarme abajo. Con suerte los sensores de calor de los misiles seguirán a nuestra munición en lugar de a la nave o se estrellarán en el techo antes de corregir el rumbo.

[fdr]Uso la especialidad en pilotar.[/fdr]
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