Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Calabria

#10430
Cita de: Orestes en 29 de Abril de 2011, 02:07
Yo lo que no entiendo es porqué no habéis matado aún a Psyro.

Yo lo haría.
Movería eso a este hilo, pero no me fío de cargarme algo, que no sé fusionar temas, así que Psyro, todo tuyo (o lo borras, como veas)
Edit:
Cita de: Orestes en 29 de Abril de 2011, 02:11
No, en serio, quiero saberlo. Yo lo haría, pero desde el principio. Claro, a lo mejor vosotros sabéis algo que yo no sé, pero no me voy a leer 400 posts para averiguarlo, así que vengo y os pregunto.

Solución chapuzas, pero estoy viendo que esto seguía. Orestes, si quieres comentar una partida en la que no juegues, aquí, porfas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Mierda, olvidé este hilo.

Cal, ve a mi post, divides desde él hacia abajo, haces un hilo temporal y lo fusionas con este (o borras dicho hilo de tres posts, como quieras)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Orestes en 29 de Abril de 2011, 02:11
No, en serio, quiero saberlo. Yo lo haría, pero desde el principio. Claro, a lo mejor vosotros sabéis algo que yo no sé, pero no me voy a leer 400 posts para averiguarlo, así que vengo y os pregunto.

Aun así quiero mi respuesta rayd X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Pero si te he matado, ¡que haces hablando!


Pues porque probablemente se lie, no nos vayamos a quedar sin master.

Orestes

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 14:48
Cita de: Orestes en 29 de Abril de 2011, 14:47
Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 14:45
Orestes despierta, NN usa el método de tratar de linchar a alguien el primer día salga lo que salga. Precisamente su método nos ha destapado como poco a un par de sospechosos. Así que funciona.

Eso lo sabes tú, no yo. Es mi primera partida, no esperes que actúe como si conociera el modo de juego de la gente.

Muchacho, lo ha explicado dos páginas más atras. Si no lo has querido comprender...

¿Veis? Otra razón por la que no me gusta el mafia vía foro. Mil estrategias predeterminadas que todos conocéis al dedillo y blablabla... QUE COÑAZO.

Lo mejor es jugar por venazos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Esta es mi tercera partida por foro, me limito a leer los post de la gente. Es su forma de jugar, prefiere linchar el dia uno y tener pistas colectivas. En la vida real pasa lo mismo si juegas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 14:56
Esta es mi tercera partida por foro, me limito a leer los post de la gente. Es su forma de jugar, prefiere linchar el dia uno y tener pistas colectivas. En la vida real pasa lo mismo si juegas.

Exactamente esto.

Y Orestes...tú estás usando LA MISMA ESTRATEGIA que te he visto usar en persona >_<

Rayd

Cita de: Deke en 29 de Abril de 2011, 16:19
Y Orestes...tú estás usando LA MISMA ESTRATEGIA que te he visto usar en persona >_<

Pero eso el resto de jugadores no lo sabían :lol:

Psyro

Ayrendor, Rayd, que conste que no quiero que mi partida estropee vuestra relación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 17:31]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]