Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

#220
Recuento de votos:
Whorses (2): Kyra, sinox
Eritea (1): Neo
Queso (1): Eritea

Recuento de votos para la elección del alcalde:
Neobody (1): Whorses
En estos momentos nadie saldría elegido alcalde, se necesita alcanzar la mayoría de votos o tener una diferencia de dos votos respecto al resto de candidatos.

Con 8 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba HOY, Domingo 15 a las 22:00
Os queda poco más de 1 hora

sinox

 Cualquiera que entre y vote cambia el resultado, luego no quieran echarme a mi la culpa...

raul_isl

En realidad, tendrian que votar al menos dos personas a la misma persona para poder cambiar el resultado. Pero como yo no tengo claro a nadie, pues paso de votar

sinox


Ydrojen

Voto sinox Al menos quiero dejar constancia de eso.

Lance

Recuento de votos:
Whorses (2): Kyra, sinox
Eritea (1): Neo
Queso (1): Eritea
sinox (1): Ydro

Recuento de votos para la elección del alcalde:
Neobody (1): Whorses
En estos momentos nadie saldría elegido alcalde, se necesita alcanzar la mayoría de votos o tener una diferencia de dos votos respecto al resto de candidatos.

Con 8 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Lance

El día había sido muy productivo. Los aldeanos decidieron compartir la información muy pronto para poder generar debate:

-Seguro que entre estos alguien es el malo
-Tú les irías bien para protegerlos
-Quizás tú les vas mejor que puedes impedir que los demás hagamos cosas
-Nada, la actitud de este es muy extraña
-Y el otro ¿qué?, ¿no os parece demasiado poderoso?

La discusión continuó hasta la aparición de un hombre que se hacía llamar a sí mismo mercader un poco callado...:
-¿Haces preguntas?
-SI
-¿Eres malo?
-NO

Y entonces un genio tuvo una idea:
-Mirad, tenemos una lista de gente que puede haber matado. Pues vale, vamos a dejarla a un lado y centrarnos en alguien que no aparece en esa lista ¿que pensáis?
-¡Vale!

Dicho y hecho, se lanzaron sobre el pobre mercader:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡BIEEEEEEEEEEEEEEN! Y ya van dos ¿no?

El poder del pueblo había vuelto a triunfar... Todo era alegría, todo era diversión, pero... ¿era real? ¿Era posible que hubiesen pillado a dos de ellos tan fácilmente? Parecía que sí, pero y si alguien...

A todo esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buenas noches, mis queridos aldeanos...


Lance

Comienza la NOCHE 2

Tenéis tiempo hasta el Martes 17 hasta las 21:00 hora española, para enviar acción.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada". Aunque tu rol no te permita hacer acciones.


Lance

El cielo se nubló, y un aullido tronó por todo el pueblo. Os sorprende reconocer un cádaver irreconocible, valga la redundancia, que está completamente desgarrado por un monstruo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una fina lluvia no podía presagiar lo que estaba a punto de ocurrir. Una terrible tormenta...

Lance

Comienza el DIA 3

Recuento de votos:
-

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 6 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba el Viernes 20 a las 20:00


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]